Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de Reserva

Última Actualización Enero de 2020

Resumen

Este es un resumen de nuestros Términos y Condiciones de Reserva. El cual no sustituye la lectura de la versión completa que se encuentra a continuación. Los términos en mayúscula utilizados en este resumen se definen en los Términos y Condiciones de Reserva.

  • Los Servicios que puede adquirir o reservar a través de Partyo son vendidos por nuestros Partners (Empresas Asociadas, proveedoras de los productos y servicios que Partyo comercializa), no por nosotros. Sólo somos responsables de organizar y concluir su Pedido, puesto que nuestros Partners nos han designado para que actuemos como su agente comercial.
  • Si paga los Servicios de nuestros Partners a través de nuestro Sitio Web, en nuestra calidad de agente comercial, podremos cobrar y recibir el pago en nombre de nuestros Partners. En este caso, el abono de su pago liquidará su deuda con el Partner por los Servicios, por el importe abonado.
  • El contrato de Servicios es formalizado directamente entre usted y el Partner en cuestión. No somos responsables de los Servicios que recibe de nuestros Partners. Sin embargo, infórmenos si encuentra un problema o si el Servicio que recibe en un establecimiento no cumple con sus expectativas y haremos todo lo posible para ayudarle.
  • Compruebe exhaustivamente todos los detalles y cualquier restricción relacionada con un Servicio antes de realizar su Pedido.
  • Partyo se reserva el derecho de desactivar la cuenta Partyo de un Cliente en caso de incumplimiento de estos Términos y Condiciones de Reserva y/o cuando el Cliente actúe de forma inapropiada, abusiva o inaceptable con nuestro equipo de Atención al Cliente o los empleados de un Partner, ya sea en comunicaciones por teléfono, correo electrónico o en persona en el establecimiento del Partner.
  • Se permiten cambios y devoluciones de reservas durante las 48 horas posteriores al pago de la reserva. En otros casos, como norma general no se puede cambiar o cancelar una Reserva. Algunos Partners sí permiten cambios y cancelaciones. Confirme las condiciones particulares de cambio y cancelación del Partner antes de reservarla. Podrá encontrar estas condiciones en la página del producto que quiera reservar, y antes de proceder al pago.
  • En caso que su reserva admita cambios o cancelaciones, para solicitar un cambio o cancelación, éstos pueden ser solicitados y completados de la siguiente forma:
    • Directamente con el Partner;
    • Enviando un correo electrónico a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de: hola@partyo.es;
    • Llamando a nuestro equipo de Atención al Cliente al 93 782 82 00 .
  • Si desea hablar con nosotros, póngase en contacto con nuestro equipo y estaremos encantados de ayudarle en:
    • Correo electrónico: hola@partyo.es
    • Dirección: Carrer del Bruc, 149, 08037 Barcelona, España
    • Tel: 93 782 82 00

Versión completa

Lea estos Términos y Condiciones de Reserva cuidadosamente antes de completar cualquier transacción a través del Sitio Web, ya que estos Términos y Condiciones de Reserva se aplicarán a su transacción. Le recomendamos que imprima una copia de estos Términos y Condiciones de Reserva para futuras consultas. Si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones de Reserva, no debe utilizar nuestro Sitio Web para hacer una reserva.

  1. Definición de términos.

Para mejor comprensión, los siguientes términos tendrán los siguientes significados en estos Términos y Condiciones de Reserva:

      • Cliente“, “usted” y “su” hacen referencia a usted, el comprador de cualquier Servicio;
      • Confirmación del pedido” tiene el significado dado en la sección 3.3;
      • Contrato de Partner” tiene el significado dado en la sección 2.3 (b);
      • Contrato de Partyo” tiene el significado dado en la sección 2.3 (a) a continuación;
      • “Partner(s)” se refiere a las empresas asociadas, nuestros proveedores externos de bienes y servicios que ofrecen sus productos y servicios para la venta a través de nuestro Sitio Web;
      • Pedido” tiene el significado dado en la sección 3.1;
      • “Reserva” hace referencia a una cita en un momento/fecha específica con una Empresa Asociada en particular para la prestación de servicios, ya se haya realizado por el Sitio Web, nuestra App o nuestro Widget;
      • “Servicios” hace referencia a cualquier producto(s), bien(es) y/o servicio(s) de un Partner ofrecido para comprar o reservar a través del Sitio Web;
  1. Introducción y relación entre usted, nosotros y nuestros Partners.

    1. Este Sitio Web es gestionado y administrado por Partyo (Delta Lab Ventures, SL), empresa debidamente registrada en España, con domicilio social en la calle Teodora Lamadrid, 18, 08022 Barcelona y con número de identificación fiscal B-67176735 (en adelante “Partyo“, “Partyo.es” “nos“,”nosotros” o “nuestro” para abreviar).
    2. El Sitio Web le permite reservar y pagar una amplia gama de servicios de organización de fiestas y eventos en una variedad de proveedores (nuestros Partners). Tenga en cuenta que debe tener 18 años o más para utilizar nuestro Sitio Web. Dichos servicios son proporcionados por nuestros Partners y no por nosotros. La prestación de los Servicios reservados a través de nuestro Sitio Web es responsabilidad del Partner que los proporciona. En el caso de que pague Servicios a través del Sitio Web, su pago lo recibiremos nosotros como agente comercial del Partner. Si recibimos el pago como agente comercial en nombre del Partner, el abono le liberará de su deuda. Tenga en cuenta que, si necesitamos comunicarnos con usted con respecto a su Reserva, nosotros o el Partner le podremos contactar a través de SMS, WhatsApp u otro medio de comunicación instantánea, además de teléfono y correo electrónico.
    3. Las implicaciones legales cuando compra los Servicios son relativas a la creación de dos contratos legales vinculantes:
      • un contrato entre usted y Partyo (según el cual Partyo tiene ciertas responsabilidades frente a usted en relación con la compra o la Reserva) (el “Contrato de Partyo“). Ese contrato se celebra sujeto a los presentes Términos y Condiciones de Reserva;
      • un contrato entre usted y el Partner con respecto a la prestación o suministro de los Servicios que usted Reserva a través del Sitio Web (el “Contrato de Partner“). Ese contrato podrá incluir aparte más Términos y Condiciones de Reserva, incluidos los términos de cancelación establecidos en este documento y que se le notificarán antes de realizar la Reserva.
    4. Todos los Servicios disponibles en el Sitio Web son ofrecidos por Partyo en nombre de nuestros Partners. Es decir, Partyo actúa como agente comercial para nuestros Partners. Por lo tanto, no somos responsables de los Servicios reales que se reservan a través del Sitio Web.
    5. Periódicamente modificamos estos Términos y Condiciones de Reserva como se establece en la cláusula 11. Cada vez que desee realizar un Pedido en el Sitio Web, consulte estos Términos y Condiciones de Reserva para asegurarse de que comprende los términos que se aplicarán en ese momento.
  2. Pedidos y formalización del contrato entre usted y nosotros

    1. Los pedidos (“Pedido“) pueden realizarse en el Sitio: Pedidos de Servicios.
    2. El proceso de realización del Pedido le permite verificar y corregir cualquier error antes de enviarnos su Pedido. Tómese su tiempo para leer y verificar su Pedido en cada etapa del proceso del Pedido, así como antes de enviarlo.
    3. Somos designados como el agente comercial del Partner para concluir las Reservas en su nombre y el Contrato de Partner se formará cuando le enviemos una confirmación por escrito (generalmente por correo electrónico) (“Confirmación del Pedido“). La Confirmación del Pedido es su factura con Partyo. Si necesitara una factura con IVA, deberá ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 93 782 82 00 o del email hola@partyo.es para solicitárnosla. Si no recibe una Confirmación del Pedido de nuestra parte, es su responsabilidad contactarnos en hola@partyo.es o en el teléfono 93 782 82 00 para verificar que su evento ha sido confirmado con un Partner.
    4. Si desea cambiar una Reserva después de haber recibido una Confirmación del Pedido, siempre sea en los 7 días posteriores a haber efectuado el pago, y que su evento no tenga lugar dentro de los 30 días anteriores a la fecha del evento (o de lo contrario, según determine el Partner y como se muestra en la página antes de hacer la Reserva), puede cambiarla contactándonos a través del teléfono 93 782 82 00 o del email hola@partyo.es, o directamente con el Partner e intentaremos ofrecerle una fecha alternativa adecuada. Tenga en cuenta que nuestra capacidad para atender su solicitud estará sujeta a la disponibilidad del Partner durante el tiempo que desee cambiar y, si no podemos atender su solicitud, usted será elegible para un reembolso, o no, dependiendo de la política de cancelación.
      • Si el pago de su reserva se ha efectuado en las 48 horas anteriores a su solicitud de reembolso, usted tiene derecho al reembolso.
      • En cualquier caso, si el Partner ha establecido una política de cancelaciones que permite su cancelación, su Reserva será cancelada por su parte (el Cliente) y recibirá un reembolso;
      • En los otros casos, usted no tiene derecho al reembolso. En estos casos, recomendamos hablar con el Partner por si le permite un cambio de fecha.
    5. Si desease cancelar un Pedido antes de haber recibido una Confirmación de Pedido, le rogamos nos avise inmediatamente por teléfono al 93 782 82 00 o por correo electrónico a hola@partyo.es. Si desea cancelar un Contrato de Partner (es decir, si desea cancelar un Pedido después de haber recibido una Confirmación del pedido), consulte nuestra política de cancelación en la cláusula 5.
    6. Tenga en cuenta que, tal como se establece en los Términos de Uso de nuestro Sitio Web, nos reservamos el derecho de retirar el acceso a nuestro Sitio Web y/o cancelar cualquier Pedido en caso de que falle cualquier verificación de crédito o prevención de fraude o cuando exista sospecha razonable de fraude o lavado de dinero por parte de usted o alguien que use su cuenta.
  3. Servicios

    1. Nuestras Empresas Asociadas tienen la obligación legal de prestar los Servicios que se concuerden con el Contrato de Empresa Asociada correspondiente.
    2. Todos los Servicios que aparecen en el Sitio Web, en nuestra App o nuestro Widget están sujetos a disponibilidad y las imágenes y/o descripciones de los Servicios en el Sitio Web, en nuestra App o nuestro Widget se ofrecen sólo a efectos ilustrativos, pudiendo diferir los Servicios en sí de las imágenes y/o descripciones. Exigimos a nuestras Empresas Asociadas que se aseguren de que toda la información facilitada para que se muestre en su página del Sitio Web, nuestra App o nuestro Widget sea precisa, completa y que no resulte confusa o engañosa en modo alguno, pero no podemos verificar la información que nos facilitan. Será responsabilidad de cada Empresa Asociada asegurarse de que todos sus Servicios enumerados en el Sitio Web, nuestra App o nuestro Widget estén disponibles y descritos con precisión.
    3. Si usted es un consumidor, tiene unos derechos legales en relación con los Servicios que no se realicen con el cuidado y la habilidad razonables o que sean defectuosos, o que no coincidan con la descripción. Puede obtener asesoramiento sobre sus derechos legales en cualquier asociación u organización de protección de consumidores y usuarios (por ejemplo, la OCU). Nada de lo dispuesto en estos Términos y Condiciones de Reserva afectará a dichos derechos legales.
    4. Usted (o la persona que reciba los Servicios) es la única responsable de comunicar, por adelantado, cualquier afección médica o información relacionada con su salud y/o necesidades especiales a Partyo, que puedan afectar o verse afectadas por algún Servicio (por ejemplo, a título no exhaustivo, información sobre alergias y problemas de salud). Sujeto a la cláusula 10.3, si usted (o el destinatario pertinente de los Servicios) no revela dicha información a, ni Partyo ni la Empresa Asociada correspondiente tendrán responsabilidad legal alguna frente a usted (o el receptor de los Servicios) por ninguna lesión, pérdida o daños como consecuencia de los Servicios que podrían haberse evitado razonablemente si usted (o el destinatario de los Servicios) hubiera comunicado esa información antes de recibir los Servicios.
  4. Cancelaciones

    1. Además de sus otros posibles derechos legales, en ciertas circunstancias puede tener el derecho de cancelar el Contrato de Partner y/o Contrato de Partyo (según corresponda) y recibir un reembolso de acuerdo con los términos establecidos en esta cláusula 5.
    2. Si cambia de opinión sobre un Pedido para una Reserva serán de aplicación los siguientes términos de cancelación:
    3. Reservas
      • Si usted cancela (total o parcialmente) una Reserva como máximo 48 horas después de haber efectuado el pago, tendrá derecho a un reembolso completo del importe pagado mediante el método de pago original. Para el resto de casos, dependerá de la política de cancelación del Partner, que puede o no permitir cambios y/o cancelaciones en otras circunstancias.
      • Las cancelaciones de Reservas se deben realizar utilizando uno de los siguientes métodos:
        • Directamente con el Partner;
        • Enviando un correo electrónico a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de hola@partyo.es; o llamando a nuestro equipo de Atención al Cliente en el 93 782 82 00.
      • Tenga en cuenta que, en algunas circunstancias, puede no ser posible cancelar una Reserva pero en tales casos se le informará al respecto antes de que realice su pedido para que pueda decidir si está conforme en la celebración de contrato.
  5. Resolución de problemas

Nos preocupa su experiencia y queremos asegurarnos de que mantenemos los más altos estándares de calidad posibles, por lo que, si desea presentar una queja sobre una de nuestros Partners o sus Servicios, le rogamos:

      • Se dirija directamente al Partner para tratar de resolver el asunto;
      • Deje un comentario sincero a través del Sitio para reflejar su experiencia;
      • Envíenos un correo electrónico a hola@partyo.es, escríbanos a Partyo – Delta Lab Ventures, SL, Carrer del Bruc, 149, 08037 Barcelona, España o llámenos al 93 782 82 00 y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudar.
      • Después de recibir una queja, nos pondremos en contacto con el Partner para tratar de resolver el problema en su nombre. Si no podemos resolver el problema después de contactar con el Partner, y si consideramos que es justo vistas todas las circunstancias, podríamos, a nuestro exclusivo criterio y como un gesto de buena voluntad, optar por:
        • Darle un vale por un importe que consideremos justo, teniendo en cuenta el objeto de controversia o de la queja de su Pedido, que será canjeable en el Sitio Web para reducir el precio de compra de cualquier Servicio;
      • Como último recurso o en circunstancias extremas y siempre a nuestro criterio exclusivo, reembolsarle directamente el importe objeto de controversia o de queja a través del método de pago original. Tenga en cuenta que puede tardar hasta 30 días en recibirse un reembolso íntegro.
      • Nota importante: Tenga en cuenta que nos tomamos muy en serio todas las quejas sobre nuestros Partners y hacemos siempre lo que podemos para ayudar a resolverlas, no somos responsables, ante usted por el/los servicio(s) que nuestros Partners proporcionan y no hay ninguna obligación de ofrecerle un reembolso o un vale en el caso de que no esté satisfecho con los servicios que ha recibido de nuestros Partners.

7. Códigos de descuento

Partyo se reserva el derecho a emitir códigos de descuento de forma gratuita dentro del alcance de las campañas publicitarias. A menos que se indique expresamente lo contrario, se aplicarán los siguientes términos y condiciones:

    1. Los códigos de descuento o cupones tienen un período de validez decidido por Partyo y se notificará en las condiciones del mismo. después de la fecha de vencimiento ya no será posible canjearlo;
    2. El canje de los códigos de descuento o cupones siempre es limitado, la cantidad de veces que se pueda canjear será decidido por Partyo;
    3. El código de descuento no es reembolsable en efectivo;
    4. Los códigos de descuento se deben canjear exclusivamente en el Sitio Web; y
    5. Sólo se puede canjear un código de descuento por Cliente.

8. Precio y pago

Los precios y los cargos de entrega y/o procesamiento aplicables se cotizarán en el Sitio Web en el momento aplicable, pero pueden estar sujetos a cambios por Partyo o nuestros Partners en cualquier momento, en cuyo caso el Sitio Web será actualizados en consecuencia. Puede darse la situación que, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, algunos de los precios así como otra información adicional mostrada para ciertos Servicios sea incorrecta. Si el precio correcto del Servicio en el momento de su Pedido es superior al precio que se le indicó cuando efectuó el Pedido, nos pondremos en contacto con usted para informarle de la situación y para recibir sus instrucciones antes de aceptar su Pedido.

      • Le daremos la opción de:
        • Volver a realizar su Pedido al precio correcto si se ha aceptado su Pedido y se le ha enviado una Confirmación de Pedido antes de que se haya detectado el error de fijación de precio.
        • Cancelar su pedido y reembolsarle los pagos que haya efectuado
      • Si el error de fijación de precio es obvio y podría haber sido reconocido por usted como un error de precio, en su defecto, el Pedido será cancelado. Cuando se cancela un Pedido, las cantidades que haya pagado le serán reembolsadas.
      • El pago de todos los Servicios debe realizarse en el momento de la reserva, en euros, con tarjeta de crédito o débito, o mediante transferencia bancaria a las cuentas bancarias de Partyo. Cualquier coste de conversión de divisas u otros cargos incurridos para realizar el pago, serán asumidos por usted además del precio que se nos adeuda.
      • Los pagos realizados a través de un Aplicación de Pago son procesados ​​por proveedores de servicios de pago de terceros. Partyo se asegura de que la Aplicación de Pago esté disponible y funcione en todo momento, pero no puede garantizar el acceso continuo, ininterrumpido o seguro de dicha Aplicación de Pago, ni podemos garantizar que esté libre de virus o errores. Utilizamos proveedores de servicios de pago externos para procesar los pagos, proveedores seleccionados por su máxima calidad, garantía y seguridad, a pesar de eso, dado que hay muchos factores fuera de nuestro control (como retrasos en el sistema bancario o en las redes de tarjetas), no podemos predecir ni garantizar el tiempo necesario para completar el procesamiento de su pago. El acceso a la Aplicación de Pago puede restringirse ocasionalmente para permitir reparaciones, mantenimiento o la introducción de nuevos servicios. Intentaremos proporcionar un aviso de cualquier interrupción programada en dicha Aplicación de Pago y haremos lo que podamos para restaurarla tan pronto como sea razonablemente posible.
      • Si paga los Servicios a través de la Aplicación de Pago, Partyo cobrará el pago en su calidad de agente comercial del Partner correspondiente. Una vez que Partyo haya recibido con éxito su pago por los Servicios, se liquidará su deuda con el Partner por el importe pagado, en cuyo nombre Partyo haya cobrado el pago.

9. Responsabilidad

    1. Si Partyo ha sido negligente y/o ha incumplido una obligación contractual con usted, seremos responsables de cualquier pérdida o daño que sufra, siempre que dicha pérdida y/o daño sean previsibles. La pérdida o daño es previsible si es la consecuencia obvia de nuestra negligencia o incumplimiento de contrato, o si usted y nosotros lo hubiésemos considerado como una consecuencia probable de ello en el momento de suscribir el Contrato de Partyo.
    2. No aceptamos responsabilidad legal alguna por los siguientes tipos de pérdida, ya vengan causados ​​por incumplimiento de contrato, ilícito civil extracontractual (incluida la negligencia) o por otro motivo, aunque la pérdida sea previsible: pérdida de ingresos o ganancias; pérdida de negocios; lucro cesante; pérdida de ahorros previstos; o pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina.
    3. No excluimos ni limitamos nuestra responsabilidad legal por fallecimiento o lesiones personales derivadas de nuestra negligencia, por fraude o manifestación dolosa, ni ninguna otra responsabilidad que no pueda excluirse o limitarse en virtud de la legislación española.

10. Derecho a modificar estos Términos y Condiciones de Reserva

Periódicamente se revisarán estos Términos y Condiciones de Reserva en las siguientes circunstancias:

    • Si cambiamos el proceso de aceptación de sus pagos;
    • Si se produjeran cambios en las leyes y en los requisitos normativos pertinentes; y/o
    • Si se produjese algún cambio en nuestro negocio que provoque que necesitemos modificar estos Términos y Condiciones de Reserva.
    • Cada vez que solicite Servicios de Partyo a través del Sitio Web, los Términos y Condiciones de Reserva vigentes en ese momento (y disponibles para ver en el Sitio Web y aceptado por usted al momento de pagar) se aplicarán al Contrato de Partyo entre usted y nosotros y al Contrato de Empresa Asociada entre usted y el Partner. Puede encontrar la fecha en la que estos Términos y Condiciones de Reserva se actualizaron por última vez en la parte superior de esta página.

11. General

    • Todas las comunicaciones y notificaciones deben enviarse a Partyo por correo electrónico a hola@partyo.es o por correo postal a Partyo – Delta Lab Ventures, SL, Carrer del Bruc, 149, 08037 Barcelona, España. Partyo puede comunicarse y avisarle por correo postal, correo electrónico o mediante la publicación de avisos en el Sitio Web.
    • Partyo se reserva el derecho de desactivar la cuenta Partyo de un Cliente en caso de incumplimiento de estos Términos y Condiciones de Reserva y/o cuando el Cliente actúe de forma inapropiada, abusiva o inaceptable con nuestro equipo de Atención al Cliente o los empleados de un Partner, ya sea en comunicaciones por teléfono o correo electrónico, o en persona en el establecimiento del Partner.
    • Si alguna autoridad competente determinase que alguno de estos Términos y condiciones de reserva es nulo, ilegítimo o inexigible en alguna medida, dicho término, condición o disposición se separará en dicha medida de los demás términos, condiciones y disposiciones, que continuarán siendo válidos en la máxima medida que permita la ley.
    • Estos Términos y Condiciones de Reserva se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes españolas. Usted y nosotros acordamos que los tribunales españoles tendrán jurisdicción exclusiva sobre cualquier reclamo o disputa que surja o esté relacionada con el pedido y/o suministro de Servicios a través del Sitio Web.