Comparte en:


Banner Quieres certificar tu local con el Protocolo Partyo de limpieza e higiene_

ACTUALIZACIÓN SITUACIÓN CORONAVIRUS 22 JUNIO 2020 – NUEVA NORMALIDAD

  • Nueva normalidad: normas diferentes para cada Comunidad Autónoma
  • Aforo limitado a 1 persona cada 2,5 m2 para aquellas comunidades autónomas donde se permite abrir.
  • Los espacios deben tener normas de seguridad e higiene para minimizar los riesgos de contagio

Banner Quieres certificar tu local con el Protocolo Partyo de limpieza e higiene_

ACTUALIZACIÓN SITUACIÓN CORONAVIRUS 17 MARZO 2020

Como todos sabemos el Gobierno ha declarado el estado de alarma por la crisis del coronavirus Covid-19. La declaración del estado de alarma le confiere al Gobierno poderes excepcionales. El aislamiento social, preventivo y obligatorio es una medida que el Gobierno adopta en un contexto crítico.

Partyo.es Salas de fiestas reservas coronavirus covid-19 1

Durante el aislamiento no se podrán realizar eventos culturales, recreativos, deportivos, religiosos ni de ninguna otra índole que impliquen la concurrencia de personas.

En Partyo seguimos escrupulosamente la legislación vigente y las recomendaciones gubernamentales. Por eso, en estos momentos no está permitido hacer fiestas de ningún tipo, por lo que hemos decidido no permitir realizar reservas en las salas de fiesta hasta nuevo aviso. En cualquier caso, el servicio sigue operativo, por lo que puedes seguir navegando e informándote de las diferentes salas y espacios que ofrecemos, puedes ponerte en contacto con las salas, realizar consultas y solicitudes, etc.

En caso de que tengas una reserva con nosotros y desees modificarla o cancelarla, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de hola@partyo.es para modificarla o cancelarla.

También nos sumamos a las recomendaciones sanitarias que invitan a los ciudadanos a quedarse en casa #QuédateEnCasa. Ante esta difícil situación, sólo podemos tomar medidas para cuidarnos entre todos. Por favor, #QuédateEnCasa y muévete sólo si es realmente necesario.

Por nuestra parte, trabajamos a distancia en teletrabajo. Por tanto, seguimos operativos y disponibles a través de los medios de contacto habituales:

Partyo.es Salas de fiestas reservas coronavirus covid-19 2

Comparte en: