Bautizos

10,00 0,00

¿Hay un nuevo miembro de la familia en camino? El baby shower es la fiesta para darle la bienvenida a tu bebé y poder compartir un poquito de tu felicidad con amigos y familiares. Con las invitaciones del Baby Shower convoca a los invitados a la celebrar la llegada de tu hijo. Impresiona a tus amigos y familiares con una bonita Invitación para el Baby Shower de Niño.

Envía las invitaciones impresas o por correos electrónicos con 2-4 semanas de anticipación para que tus invitados puedan reservar la fecha.

Descripción

El bautizo es una de las primeras celebraciones en la vida de un niño. ¡Compartirlos con familiares y amigos aumenta la alegría! Impresiona a tus amigos y familiares con una bonita invitación para el Bautizo.  En Partyo te ayudamos con las Invitaciones para Bautizos.

Las Invitaciones para Bautizos son la mejor manera para convocar a los invitados a la celebración de tu hijo o hija.

Envía las invitaciones impresas o por correos electrónicos con 2-4 semanas de anticipación para que tus invitados puedan reservar la fecha.

Comunícale a tus invitados la fecha y lugar de la celebración. ¡Cuanto antes envíes las Invitaciones para el Bautizo mejor! Así tendrán tiempo suficiente para organizar sus agendas y reservarse la fecha. Puedes solicitar que te confirmen la asistencia, para que puedas saber el número de invitados que vas a tener.

Partyo te ofrece una amplia variedad de Invitaciones. Lo único que tienes que hacer es:

  • Escoger tu Invitación del bautizo ideal
  • Descargar la plantilla
  • Completar los campos con la información del evento (presta atención en la ortografía y tildes)
  • Enviar las invitaciones a todos tus invitados

Las Invitaciones para Bautizos la puedes enviar por whatsapp o email, puedes crear un grupo de whatsapp con los invitados, o distribuirla entre los invitados a través de medios digitales y redes sociales. También puedes imprimir la invitación y darla personalmente o mandarla por correo postal para mayor impacto.

Considera enviar nuevamente la versión electrónica de la invitación unos días antes de la fecha como un recordatorio.

Partyo dispone de una gran variedad de invitaciones para bodas, bautizos, comuniones, celebraciones familiares, baby showers y cumpleaños de todas las edades. Ahorra tiempo y dinero utilizando las plantillas de invitaciones de Partyo. Elige entre todos los diseños de invitaciones y edita los textos con los datos de tu evento.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bautizos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Ir a Arriba