Garantía de Partyo
Política de Cancelación
En Partyo puedes solicitar la cancelación de una reserva realizada en nuestro sitio web.
A continuación, describimos nuestra Política de cancelación, con plazos y condiciones para que puedas gestionarla.

Plazos y condiciones
48 horas para cancelar
Consulta la política de cada Partner

Todas las reservas pueden ser canceladas durante las 48 horas siguientes de haber hecho la reserva, con reembolso total de la cantidad pagada

Pasadas 48 horas de la formalización de la reserva (pago de la paga y señal), algunos Partners pueden ofrecer el cambio y/o cancelación de la reserva bajo algunas circunstancias. Consulta la política de cancelación en cada página de producto.

Garantía de Partyo
Nuestro compromiso es que celebres la fiesta de sus sueños.
Valoramos tu confianza y trabajamos cada día para ofrecerte lo que buscas de la mejor manera.
Estamos seguros de que trabajamos con proveedores profesionales y de la máxima calidad, pero en el caso excepcional que el proveedor prestase un mal servicio, y no quedas satisfecho, te devolvemos tu dinero.
Terminado el evento, infórmanos lo más rápidamente posible. Un vez confirmada la mala calidad del servicio prestado por el proveedor, procederemos a devolverte la paga y señal.