El contratante manifiesta haber comprobado el correcto estado de las instalaciones aceptando las condiciones del mismo, y comprometiéndose a dejar la sala en las mismas condiciones en las que lo ha recibido. El número máximo de personas que podrá estar en la sala es de 50 (incluyendo menores de edad). El / la contratante se obliga a cumplir este número y en ningún caso sobrepasarlo. En caso de incumplimiento Sala 11 podrá anular el evento por incumplimiento del contrato.
El / la contratante responde de cualquier daño o desperfecto producido en la sala o en los elementos comunes del edificio en el que se integra y al mobiliario e instalaciones de que está dotado el inmueble, respondiendo asimismo a la falta de elementos o partes integrantes de los mismos.
Queda totalmente prohibida en el interior de la sala con armas, artefactos pirotécnicos, materias explosivas, inflamables o insalubres, así como la entrada de animales. Así también queda totalmente prohibido llevar amplificadores de sonido y poner el volumen de altavoz superior a 20
Está totalmente prohibido fumar en el interior de la sala, así como la entrada o el consumo de drogas, sustancias estupefacientes o cualquier otro producto prohibido.
Queda totalmente prohibida la realización de actividades ilícitas, contrarias a orden público, la moral, los usos o los costumbres del lugar. El / la contratante se obliga a respetar y hacer respetar las normas de seguridad y las ordenanzas municipales, respondiendo de los daños ocasionados por el incumplimiento de tales preceptos.
Las personas asistentes al evento, se obligan a respetar el uso pacífico del local para el resto de asistentes.
La entrada a menores en la sala deberá ser supervisada por adultos mayores de edad, que se responsabilizarán de la vigilancia de los menores en todo momento.
La empresa se reserva el derecho de acceder a la sala en cualquier momento durante la celebración del evento.
El incumplimiento por parte del / de la contratante o de cualquiera de las personas que accedan a la sala, de las normas utilización de esta, facultará a la propietaria a suspender el evento, exigiendo la restitución de la posesión de la sala y hacer suyas las cantidades entregadas en concepto de garantía sin perjuicio del derecho a exigir el resarcimiento de los daños y perjuicios que se hayan podido ocasionar.
Se prohíbe la permanencia prolongada en grupo fuera de la sala que pueda ocasionar molestias a los vecinos, los asistentes deberán respetar en todo caso las normas de convivencia y el descanso de los vecinos, y tener cuidado de no dejar vasos, botellas, latas o cualquier otra suciedad en la calle en las proximidades del local. Queda totalmente prohibido hacer ruido fuera de la sala. En caso de que haya quejas de vecinos nos veremos obligados a suspender la fiesta y desalojar la sala por incumplimiento de la normativa. En caso de que haya multa, el cliente se hará responsable de la misma.
Queda totalmente prohibido utilizar el piano musical con zapatos, siendo obligatorio utilizar calcetines. También queda prohibido tirar confeti y serpentinas o pegar cualquier adhesivo o chincheta en las paredes.
Cuidad del material de la sala: juegos, electrodomésticos, TV, mandos ...
Asegúrese de que no se pierde ninguna ficha de ningún juego, ni ninguna bola del futbolín.
En caso de que caiga bebida o comida en el suelo límpielo. Deshágase toda la basura en los contenedores y no deje nada en la nevera. Cuando os vayáis, asegúrese de que no se deje nada.
Mediante la presente, el contratante declara que ha recibido una copia de las condiciones y normas de uso del recinto, se obliga a informar a los asistentes sobre la normativa y reglamento de utilización de las instalaciones y velar por su cumplimiento, eximiendo a Sala 11 de cualquier responsabilidad derivada del incumplimiento.
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