Redes Sociales


'

Al Teu Rotllo Local privado y exclusivo en Cunit

Desde 60.00

Promoción Exclusiva Partyo 5% Descuento!!! Sólo en Partyo
3 veces guardado como favoritoMUY SOLICITADO · Visto 2 veces en el último día
Confirmación inmediata

El espacio que necesitas para poder celebrar desde tu despedida de soltero hasta la llegada de tu primer bebé en su “baby-shower”, pasando por todos tus cumpleaños, aniversarios de esas personas especiales, comidas familiares o simplemente una noche entre amigos.

Al Teu Rotllo Local privado y exclusivo en Cunit

Desde 60.00

El espacio que necesitas para poder celebrar desde tu despedida de soltero hasta la llegada de tu primer bebé en su “baby-shower”, pasando por todos tus cumpleaños, aniversarios de esas personas especiales, comidas familiares o simplemente una noche entre amigos.

Reserva ahora
  • noviembre 2020
  • Lu
  • Ma
  • Mi
  • Ju
  • Vi
  • Do
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
  • 08
  • 09
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30

Por favor escoge una fecha


  ¿Tienes dudas? Contacta directamente con el proveedor

Redes Sociales


Somos ese espacio que necesitas para poder celebrar desde tu despedida de soltero hasta la llegada de tu primer bebé en su “baby-shower”, pasando por todos tus cumpleaños, aniversarios de esas personas especiales, comidas familiares o simplemente una noche entre amigos.

Una sala que adaptamos al evento que quieras organizar, a ti, a tus ideas y a tu bolsillo, y como no, si nos lo permites te lo haremos todo un poquito más fácil, para que tu te encargues solo de lo más importante… Disfrutar!!

  • Aforo: 60 personas

Características

  • Zona infantil de ensueño
  • 4 mesas grandes
  • 24 sillas
  • 6 taburetes de bar
  • Sofá
  • Proyector con pantalla
  • Consola WII
  • Equipo de sonido con karaoke
  • Photocall
  • Barra equipada con microondas, nevera y cafetera.

 

 

Redes Sociales


Horarios y tarifas

MañanaTardeNoche
deapreciodeapreciodeaprecio
Lunes10:00h15:00h60€16:00h21:00h85€22:00h02:00h200€
Martes10:00h15:00h60€16:00h21:00h85€22:00h02:00h200€
Miercoles10:00h15:00h60€16:00h21:00h85€22:00h02:00h200€
Jueves10:00h15:00h60€16:00h21:00h85€22:00h02:00h200€
Viernes10:00h15:00h60€16:00h21:00h85€22:00h02:00h200€
Sábado10:00h15:00h100€16:00h21:00h100€22:00h02:00h200€
Domingo10:00h15:00h100€16:00h21:00h100€22:00h02:00h200€

LunesDeAPrecio
Mañana 10:00h 15:00h 60€
Tarde 16:00h 21:00h 85€
Noche 22:00h 02:00h 200€

MartesDeAPrecio
Mañana 10:00h 15:00h 60€
Tarde 16:00h 21:00h 85€
Noche 22:00h 02:00h 200€

MiercolesDeAPrecio
Mañana 10:00h 15:00h 60€
Tarde 16:00h 21:00h 85€
Noche 22:00h 02:00h 200€

JuevesDeAPrecio
Mañana 10:00h 15:00h 60€
Tarde 16:00h 21:00h 85€
Noche 22:00h 02:00h 200€

ViernesDeAPrecio
Mañana 10:00h 15:00h 60€
Tarde 16:00h 21:00h 85€
Noche 22:00h 02:00h 200€

SábadoDeAPrecio
Mañana 10:00h 15:00h 100€
Tarde 16:00h 21:00h 100€
Noche 22:00h 02:00h 200€

DomingoDeAPrecio
Mañana 10:00h 15:00h 100€
Tarde 16:00h 21:00h 100€
Noche 22:00h 02:00h 200€





Horarios

  • Mañanas: de 10:00h a 15:00h
  • Tardes: de 16:00h a 21:00h
  • Noches: de 22:00h a 2:00h (consultar disponibilidad)

Tarifas

  • Lunes a viernes mañanas: 60 €
  • Lunes a viernes tardes: 85 €
  • Sábados, domingos y festivos, mañanas y tardes: 100€
  • Noches: 200 € (limpieza final incluida)

 

 

Extras (todos los extras se pueden contratar una vez reservada la sala

  • Servicio de limpieza: 30 €
  • Pack merienda 10 niños: 30 €
  • Pastel o tarta a elegir (para 15 personas), incluye mensaje: 15 €
  • Pastel temático fondant o crema (para 15 personas): 40 €
  • Pastel temático fondant o crema (para 23 personas, doble altura): 50 €
  • Pastel temático fondant o crema (para 30 personas, dos pisos): 60 €
  • Cortesía para adultos: 15 €
  • Pack pica-pica adultos: 40 €
  • Hinchable mini: 20 €
  • Hinchable maxi: 30 €
  • Candy bar: 60 €
  • Minishow magia infantil: 85 €
  • Show animación infantil completo: 100 €
  • Show completo magia familiar o adultos: 125 €
  • Decoración básica temática: 20 €
  • Alquiler Playstation 4: 25 €

Promociones

5% de descuento + Un complemento GRATIS a escoger entre:
  • Esta promoción sólo la encontrarás en Partyo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Al Teu Rotllo Local privado y exclusivo en Cunit”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntas frecuentes

Política de cancelación

Política de cancelación estricta:
Tienes 48 horas para cancelar esta reserva sin coste, con reembolso total. Pasadas estas 48 horas, si cancelas la reserva, no recibes ningún reembolso.
Si el motivo de la cancelación es una fuerza mayor, es probable que el proveedor te permita cambiar la fecha del evento sin coste alguno (o pagando la diferencia de precio entre lo pagado, y el precio de la nueva fecha y horario). En estos casos de fuerza mayor, por favor, contacta con el proveedor para intentar solucionarlo.
¡No hay más ofertas para este producto!

Cómo reservar

  • Para reservar, tendrás que hacer una paga y señal. Verifica el importe de la paga y señal en la casilla "Importe de la Reserva". El resto, lo pagarás el día del evento directamente en el local.
  • Una vez confirmada una reserva mediante el pago de la paga y señal, tienes 7 días para cancelarla con devolución total del importe pagado, siempre que queden como mínimo 30 días para el evento.

Normativa

  • Se depositará una fianza de 100 € a la entrada el día del evento y se devolverá al finalizar.
  • El cliente deberá cuidar las instalaciones y hacerse responsable de todo daño que provoque él o cualquiera de sus invitados, sean estos mayores o menores de edad.
  • Los usuarios tienen que llevarse todo lo que hayan llevado a la sala.
  • La sala tiene que permanecer con la puerta cerrada durante la fiesta.
  • En caso de fuerza mayor, las fechas del evento podrán ser modificadas o incluso llegado el caso cancelada su celebración.


LIMPIEZA DE LA SALA

  • Hay que dejar la sala limpia y ordenada igual que se ha entregado, salvo que se haya solicitado el servicio extra de limpieza.
  • A la finalización del evento, el personal de la sala  revisará las instalaciones.
    El cliente deberá dejar todo el desechable dentro de los cubos de basura, las sillas apiladas y las bolas dentro de la piscina del parque de bolas, si fuera el caso.
  • Antes de la despedida, el proveedor comprobará el estado de todos los elementos de la sala. Si todo está correcto se procederá a la devolución de la fianza. En caso contrario, correrá a cargo del cliente y se compensará con la fianza. Si superase el valor de la fianza, se procedería a su peritación y reclamación legal.

PROHIBICIONES

  • Superar el aforo de la sala  (60 personas)
  • Conectar aparatos de sonido externos.
  • Confeti, purpurina, pelotas y balones.
  • Pegar en la pared y decorar fuera de los sitios indicados.
  • Subir y saltar sobre los sofás
  • Fumar en todo el recinto.
  • Entrada a menores de 18 años sin estar acompañados de un mayor de edad.
  • Los menores de 18 años tienen prohibido el consumo de alcohol.
  • Traer animales de compañía.
  • Armas de fuego, armas blancas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas y su utilización o consumo.
  • Almacenar o usar cualquier sustancia peligrosa, fuegos artificiales, etc.
  • Traer cualquier tipo de mascotas


Cómo funciona

  • Al inicio de la fiesta tendrás que pagar el importe pendiente de la reserva, incluidos todos los extras contratados, y la fianza (en el caso de que la haya).
  • Se depositará una fianza de 100 € a la entrada el día del evento y se devolverá al finalizar.
  • El día del evento, en muchos casos se podrá abrir el local unos minutos antes del evento para realizar los preparativos del evento, sin coste adicional. Por favor, contacta con el proveedor para acordar una hora de entrada.
  • El proveedor se reserva el derecho de admisión y permanencia de los invitados, y podrá dar por finalizado el evento en caso de que el cliente o sus invitados incumplan las normas.
  • El cliente acepta la política de cancelación establecida por el proveedor.
  • El proveedor no se hace responsable de los daños que pudieran ser ocasionados al cliente, a sus invitados, y a sus pertenencias en la sala donde se desarrolla el evento.

Consultas generales

Aún no hay consultas.


Ir a Arriba