Redes Sociales


'

Local para los eventos más cuidados y exclusivos en Sarrià

Desde 350.00

6 veces guardado como favoritoMUY SOLICITADO · Visto 3 veces en el último día
Suele responder en menos de 24 horas

Ludoteca con amplia terraza.

Puedes elegir el tema y nosotros realizaremos una fiesta única e inolvidable. Desde el catering, la decoración, el reportaje fotográfico y el Dj en directo, hasta las actividades y el baile para fiestas de cumpleaños, baby showers, bautizos, comuniones y eventos de networking para empresas.

Un lugar único en el centro de Barcelona donde las mamás pueden compartir experiencias, trabajar, cuidar su embarazo, sus bebés, hacer actividades fitness y en familia al mismo tiempo que sus pequeños se divierten o aprenden nuevos idiomas jugando y haciendo talleres innovadores.

Local para los eventos más cuidados y exclusivos en Sarrià

Desde 350.00

Ludoteca con amplia terraza.

Puedes elegir el tema y nosotros realizaremos una fiesta única e inolvidable. Desde el catering, la decoración, el reportaje fotográfico y el Dj en directo, hasta las actividades y el baile para fiestas de cumpleaños, baby showers, bautizos, comuniones y eventos de networking para empresas.

Un lugar único en el centro de Barcelona donde las mamás pueden compartir experiencias, trabajar, cuidar su embarazo, sus bebés, hacer actividades fitness y en familia al mismo tiempo que sus pequeños se divierten o aprenden nuevos idiomas jugando y haciendo talleres innovadores.

  • septiembre 2020
  • Lu
  • Ma
  • Mi
  • Ju
  • Vi
  • Do
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
  • 08
  • 09
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30

Por favor escoge una fecha


Envía una Solicitud de disponibilidad

Rellena primero los datos de fecha y de sesión del calendario y después añade tus datos de contacto y comentarios antes de solicitar disponibilidad.










Fecha* (Rellena en el calendario de arriba)

Tu Nombre*
Tus apellidos*

Tu correo electrónico*

Tu teléfono de contacto*

Tipo de fiesta*
Participantes

Comentarios

  ¿Tienes dudas? Contacta directamente con el proveedor

Redes Sociales


Ludoteca con amplia terraza.

Puedes elegir el tema y nosotros realizaremos una fiesta única e inolvidable. Desde el catering, la decoración, el reportaje fotográfico y el Dj en directo, hasta las actividades y el baile para fiestas de cumpleaños, baby showers, bautizos, comuniones y eventos de networking para empresas.

Un lugar único en el centro de Barcelona donde las mamás pueden compartir experiencias, trabajar, cuidar su embarazo, sus bebés, hacer actividades fitness y en familia al mismo tiempo que sus pequeños se divierten o aprenden nuevos idiomas jugando y haciendo talleres innovadores.

 

Redes Sociales


Horarios y tarifas

MañanaTardeNoche
deapreciodeapreciodeaprecio
Lunes17:00h19:30h350€
Martes17:00h19:30h350€
Miercoles17:00h19:30h350€
Jueves17:00h19:30h350€
Viernes17:00h20:00h450€
Sábado11:00h14:00h550€17:00h20:00h550€
Domingo11:00h14:00h550€17:00h20:00h550€

LunesDeAPrecio
Mañana - - -
Tarde 17:00h 19:30h 350€
Noche - - -

MartesDeAPrecio
Mañana - - -
Tarde 17:00h 19:30h 350€
Noche - - -

MiercolesDeAPrecio
Mañana - - -
Tarde 17:00h 19:30h 350€
Noche - - -

JuevesDeAPrecio
Mañana - - -
Tarde 17:00h 19:30h 350€
Noche - - -

ViernesDeAPrecio
Mañana - - -
Tarde 17:00h 20:00h 450€
Noche - - -

SábadoDeAPrecio
Mañana 11:00h 14:00h 550€
Tarde 17:00h 20:00h 550€
Noche - - -

DomingoDeAPrecio
Mañana 11:00h 14:00h 550€
Tarde 17:00h 20:00h 550€
Noche - - -





Nuestros precios incluyen:

  • Alquiler del local en exclusiva durante el tiempo del evento
  • Recogida y limpieza antes y después del evento
  • Persona de recepción
  • Puedes traer tu propia comida, bebida, decoración, animación

 

Extras

Si lo prefieres, podemos encargarnos de los extras que desees.

Pregunta por nuestras propuestas personalizadas de:

  • Decoración
  • Animación
  • Catering

Haremos tu evento a tu gusto, completamente personalizado.

Pídenos presupuesto una vez hecha la reserva del local, y te ofreceremos las mejores opciones disponibles, siempre personalizadas según nos pidas.

 

Promociones

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Local para los eventos más cuidados y exclusivos en Sarrià”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntas frecuentes

Política de cancelación

Política de cancelación estricta:
Tienes 48 horas para cancelar esta reserva sin coste, con reembolso total. Pasadas estas 48 horas, si cancelas la reserva, no recibes ningún reembolso.
Si el motivo de la cancelación es una fuerza mayor, es probable que el proveedor te permita cambiar la fecha del evento sin coste alguno (o pagando la diferencia de precio entre lo pagado, y el precio de la nueva fecha y horario). En estos casos de fuerza mayor, por favor, contacta con el proveedor para intentar solucionarlo.
¡No hay más ofertas para este producto!

Cómo reservar

  • Para reservar, tendrás que hacer una paga y señal. Verifica el importe de la paga y señal en la casilla "Paga y señal". El resto, lo pagarás el día del evento directamente en el local.
  • Una vez confirmada una reserva mediante el pago de la paga y señal, tienes 48 horas para cancelarla con devolución total del importe pagado.

Normativa

  • El cliente deberá cuidar las instalaciones y hacerse responsable de todo daño que provoque él o cualquiera de sus invitados, sean estos mayores o menores de edad.
  • Hay que verificar con el proveedor si se permite la entrada de comida y bebida al local.
  • Los usuarios tienen que llevarse todo lo que hayan llevado a la sala.
  • La sala tiene que permanecer con la puerta cerrada durante la fiesta.
  • En caso de fuerza mayor, las fechas del evento podrán ser modificadas o incluso llegado el caso cancelada su celebración.


LIMPIEZA DE LA SALA

  • Hay que dejar la sala limpia y ordenada igual que se ha entregado, salvo que la limpieza esté incluida o se haya solicitado el servicio extra de limpieza.
  • A la finalización del evento, el personal de la sala  revisará las instalaciones.
    El cliente deberá dejar todo el desechable dentro de los cubos de basura, las sillas apiladas y las bolas dentro de la piscina del parque de bolas, si fuera el caso.
  • Antes de la despedida, el proveedor comprobará el estado de todos los elementos de la sala. Si todo está correcto se procederá a la devolución de la fianza (si fuera el caso). En caso contrario, correrá a cargo del cliente y se compensará con la fianza.
    Si superase el valor de la fianza, se procedería a su peritación y reclamación legal.

PROHIBICIONES

  • Superar el aforo de la sala.
  • Confeti, purpurina, pelotas y balones.
  • Pegar en la pared y decorar fuera de los sitios indicados.
  • Subir y saltar sobre los sofás
  • Golpear la TV
  • Fumar en todo el recinto.
  • Entrada a menores de 18 años sin estar acompañados de un mayor de edad.
  • Los menores de 18 años tienen prohibido el consumo de alcohol.
  • Traer animales de compañía.
  • Armas de fuego, armas blancas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas y su utilización o consumo.
  • Almacenar o usar cualquier sustancia peligrosa, fuegos artificiales, etc.
  • Traer cualquier tipo de mascotas

PARQUE DE BOLAS

  • Los mayores de 12 años no podrán entrar al parque de bolas
  • No se permite introducir juguetes o comida en el parque de bolas
  • No se pueden tirar las bolas fuera del recinto.


Cómo funciona

  • Al inicio de la fiesta tendrás que pagar el importe pendiente de la reserva, incluidos todos los extras contratados, y la fianza (en el caso de que la haya).
  • El día del evento, en muchos casos se podrá abrir el local unos minutos antes del evento para realizar los preparativos del evento, sin coste adicional. Por favor, contacta con el proveedor para acordar una hora de entrada.
  • El proveedor se reserva el derecho de admisión y permanencia de los invitados, y podrá dar por finalizado el evento en caso de que el cliente o sus invitados incumplan las normas.
  • El cliente acepta la política de cancelación establecida por el proveedor.
  • El proveedor no se hace responsable de los daños que pudieran ser ocasionados al cliente, a sus invitados, y a sus pertenencias en la sala donde se desarrolla el evento.

Consultas generales

Aún no hay consultas.

También te recomendamos…


Ir a Arriba