Què celebrem? en Sant Martí

Desde 60.00

Promoción Exclusiva Partyo 5% Descuento!!! Sólo en Partyo
5 veces guardado como favoritoMUY SOLICITADO · Visto 17 veces en el último día
Confirmación inmediata

Local de 150 m2 diáfanos, con todo lo necesario para celebraciones. Futbolín, billar, dardos, parque de bolas, iluminación led de colores, tv, proyector, música

Què celebrem? en Sant Martí

Desde 60.00

Local de 150 m2 diáfanos, con todo lo necesario para celebraciones. Futbolín, billar, dardos, parque de bolas, iluminación led de colores, tv, proyector, música

Reserva ahora
  • julio 2020
  • Lu
  • Ma
  • Mi
  • Ju
  • Vi
  • Do
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
  • 08
  • 09
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31

Por favor escoge una fecha


  ¿Tienes dudas? Contacta directamente con el proveedor

Descripción

Comparte en:


  • Superficie: 150 m2.
  • Capacidad: 50 personas

 

Características

  • Parque de Bolas de 4,25 × 3 metros para 25 niños de aforo con dos alturas. Cuenta con 1500 bolas, puentes, escaleras, tobogán y todo con la máxima protección. Para edades entre 1 y 10 años bajo la responsabilidad de un adulto.
  • Disfraces y juguetes variados
  • Iluminación Led versión disco: Disponemos de la mejor iluminación led para que montes tu party
  • Bola giratoria a través del sonido
  • Leds de colores en el techo
  • Futbolín Córdoba original con protecciones en los palos para evitar accidentes. Uso gratuito
  • Billar americano con 4 palos de diferentes medidas, uso gratuito.
  • Máquina de dardos electrónica en zona protegida contra accidentes, puntas de plástico y recambios.
  • Suelo antideslizante.
  • Rampa Minusválidos.
  • Barra de bar con taburetes.
  • Nevera combi.
  • Microondas con armarios bajos.
  • Utensilios de limpieza.
  • Cubo de basura grande.
  • Cafetera Nespresso (cápsulas no incluidas.)
  • Mesas de 1,80 cm, 50 sillas para adultos, mesas pequeñas, sillas para niños y 3 tronas.
  • Proyector Alta definición con pantalla gigante.
  • Equipo de música con entrada de USB, lector de cd, mp3.
  • Zona de Televisión de 42 pulgadas, reproductor externo de DVD.
  • Consola Wii con volante.
  • 2 baños: 1 de señoras y minusválidos y 1 de caballeros. 1 cambiador para bebés.
  • Farmacia de primeros auxilios.
  • Maquina de aire acondicionado, frío / calor.
  • Extintores.
  • Pufs.
  • Catering opcional

Comparte en:


Horarios y tarifas

MañanaTardeNoche
deapreciodeapreciodeaprecio
Lunes11:00h15:00h60€17:00h21:00h100€
Martes11:00h15:00h60€17:00h21:00h100€
Miercoles11:00h15:00h60€17:00h21:00h100€
Jueves11:00h15:00h60€17:00h21:00h100€
Viernes11:00h15:00h100€17:00h21:00h130€22:00h02:00h220€
Sábado11:00h15:00h120€17:00h21:00h160€22:00h02:00h250€
Domingo11:00h15:00h120€17:00h21:00h160€22:00h02:00h250€





Para reservar, hay que hacer una paga y señal de 50€. El resto del importe se pagará directamente en la sala el día del evento.

Horarios y tarifas

  • Lunes a jueves (laborables)
    • Mañanas – de 11:00h a 15:00h: 60 €
    • Tardes – de 17:00h a 21:00h: 100 €
  • Viernes y vísperas de festivos
    • Mañanas – de 11:00h a 15:00h: 100 €
    • Tardes – de 17:00h a 21:00h: 130 €
    • Noches – de 22:00h a 2:00h: 220 €
  • Sábados, domingos y festivos
    • Mañanas – de 11:00h a 15:00h: 120 €
    • Tardes – de 17:00h a 21:00h: 160 €
    • Noches – de 22:00h a 2:00h: 250 €
  • Día completo: de 11:00h a 2:00h (para reservar, solicitar reserva por teléfono en el 937 82 82 00 o por email en hola@partyo.club
  • Los días 24, 25, 26, 31 de Diciembre, 1, 6 de Enero y Sant Joan, consultar tarifas.

Promociones

5% de descuento en todas las reservas efectuadas a través de Partyo
  • Esta promoción sólo la encontrarás en Partyo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Què celebrem? en Sant Martí”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntas frecuentes

Política de cancelación

Política de cancelación estricta:
Tienes 48 horas para cancelar esta reserva sin coste, con reembolso total. Pasadas estas 48 horas, si cancelas la reserva, no recibes ningún reembolso.
Si el motivo de la cancelación es una fuerza mayor, es probable que el proveedor te permita cambiar la fecha del evento sin coste alguno (o pagando la diferencia de precio entre lo pagado, y el precio de la nueva fecha y horario). En estos casos de fuerza mayor, por favor, contacta con el proveedor para intentar solucionarlo.
¡No hay más ofertas para este producto!

Cómo reservar

  • Para reservar, tendrás que hacer una paga y señal. Verifica el importe de la paga y señal en la casilla "Paga y señal". El resto, lo pagarás el día del evento directamente en el local.
  • Una vez confirmada una reserva mediante el pago de la paga y señal, tienes 7 días para cancelarla con devolución total del importe pagado, siempre que queden como mínimo 30 días para el evento.

Normativa

  • El cliente deberá cuidar las instalaciones y hacerse responsable de todo daño que provoque él o cualquiera de sus invitados, sean estos mayores o menores de edad.
  • Hay que verificar con el proveedor si se permite la entrada de comida y bebida al local.
  • Los usuarios tienen que llevarse todo lo que hayan llevado a la sala.
  • La sala tiene que permanecer con la puerta cerrada durante la fiesta.
  • Si salís a fumar al exterior, hacedlo en silencio para no molestar a los vecinos
  • Tenéis que cuidar el billar, el futbolín, los Dardos, el Parque como si fuera vuestro
  • En caso de fuerza mayor, las fechas del evento podrán ser modificadas o incluso llegado el caso cancelada su celebración.


LIMPIEZA DE LA SALA

  • Hay que dejar la sala limpia y ordenada igual que se ha entregado, salvo que se haya solicitado el servicio extra de limpieza.
  • A la finalización del evento, 10 minutos antes de que termine, el personal de la sala  revisará las instalaciones.
  • La Sala a de quedar en iguales condiciones que la encontraste, mesas, sillas, bolas del parque, basura al contenedor correspondiente y la nevera vacía.
    El cliente deberá dejar las sillas apiladas y las bolas dentro de la piscina del parque de bolas.
  • Antes de la despedida, el proveedor comprobará el estado de todos los elementos de la sala. Si todo está correcto se procederá a la devolución de la fianza (si fuera el caso). En caso contrario, correrá a cargo del cliente y se compensará con la fianza.
    Si superase el valor de la fianza, se procedería a su peritación y reclamación legal.

PROHIBICIONES

  • Superar el aforo de la sala.
  • Confeti, purpurina, pelotas y balones.
  • Pegar en la pared y decorar fuera de los sitios indicados.
  • Subir y saltar sobre los sofás
  • Golpear la TV
  • Fumar en todo el recinto.
  • Entrada a menores de 18 años sin estar acompañados de un mayor de edad.
  • Los menores de 18 años tienen prohibido el consumo de alcohol.
  • Traer animales de compañía.
  • Armas de fuego, armas blancas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas y su utilización o consumo.
  • Almacenar o usar cualquier sustancia peligrosa, fuegos artificiales, etc.
  • Traer cualquier tipo de mascotas
  • Entrar al local con patines o bicicletas

PARQUE DE BOLAS

  • Los mayores de 12 años no podrán entrar al parque de bolas
  • No se permite introducir juguetes o comida en el parque de bolas
  • No se pueden tirar las bolas fuera del recinto.



Cómo funciona

  • Al inicio de la fiesta tendrás que pagar el importe pendiente de la reserva, incluidos todos los extras contratados, y la fianza (en el caso de que la haya).
  • El día del evento, en muchos casos se podrá abrir el local unos minutos antes del evento para realizar los preparativos del evento, sin coste adicional. Por favor, contacta con el proveedor para acordar una hora de entrada.
  • El proveedor se reserva el derecho de admisión y permanencia de los invitados, y podrá dar por finalizado el evento en caso de que el cliente o sus invitados incumplan las normas.
  • El cliente acepta la política de cancelación establecida por el proveedor.
  • El proveedor no se hace responsable de los daños que pudieran ser ocasionados al cliente, a sus invitados, y a sus pertenencias en la sala donde se desarrolla el evento.

Consultas generales

Aún no hay consultas.

También te recomendamos…