Redes Sociales


'

Espai d’Oci Sala Casp

Desde 109.00

MUY SOLICITADO · Visto 15 veces en el último día
Confirmación inmediata

Sala de fiestas privada para disfrutar en exclusiva. Trae tu propia comida, bebida, música, y lo que quieras, para disfrutar del espacio privado en libertad

Espai d’Oci Sala Casp

Desde 109.00

Sala de fiestas privada para disfrutar en exclusiva. Trae tu propia comida, bebida, música, y lo que quieras, para disfrutar del espacio privado en libertad

  • noviembre 2020
  • Lu
  • Ma
  • Mi
  • Ju
  • Vi
  • Do
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
  • 08
  • 09
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30

Por favor escoge una fecha


  ¿Tienes dudas? Contacta directamente con el proveedor

Redes Sociales


Sala de Fiestas Privada. Fiestas infantiles, fiestas de adultos, bodas, bautizos, comuniones, baby showers, encuentros familiares y de amigos, todo tipo de eventos.

Redes Sociales


Horarios y tarifas

MañanaTardeNoche
deapreciodeapreciodeaprecio
Lunes10:00h14:00h109€16:00h20:45h109€21:45h2:30h249€
Martes10:00h14:00h109€16:00h20:45h109€21:45h2:30h249€
Miercoles10:00h14:00h109€16:00h20:45h109€21:45h2:30h249€
Jueves10:00h14:00h109€16:00h20:45h109€21:45h2:30h249€
Viernes10:00h14:00h109€16:00h20:45h139€21:45h2:30h249€
Sábado10:00h14:00h129€16:00h20:45h199€21:45h2:30h249€
Domingo10:00h14:00h129€16:00h20:45h149€21:45h2:30h249€

LunesDeAPrecio
Mañana 10:00h 14:00h 109€
Tarde 16:00h 20:45h 109€
Noche 21:45h 2:30h 249€

MartesDeAPrecio
Mañana 10:00h 14:00h 109€
Tarde 16:00h 20:45h 109€
Noche 21:45h 2:30h 249€

MiercolesDeAPrecio
Mañana 10:00h 14:00h 109€
Tarde 16:00h 20:45h 109€
Noche 21:45h 2:30h 249€

JuevesDeAPrecio
Mañana 10:00h 14:00h 109€
Tarde 16:00h 20:45h 109€
Noche 21:45h 2:30h 249€

ViernesDeAPrecio
Mañana 10:00h 14:00h 109€
Tarde 16:00h 20:45h 139€
Noche 21:45h 2:30h 249€

SábadoDeAPrecio
Mañana 10:00h 14:00h 129€
Tarde 16:00h 20:45h 199€
Noche 21:45h 2:30h 249€

DomingoDeAPrecio
Mañana 10:00h 14:00h 129€
Tarde 16:00h 20:45h 149€
Noche 21:45h 2:30h 249€





Los Días Especiales se aplican el precio de la hora extra nocturna a cualquier ampliación, independientemente de su horario. Estas ampliaciones se solicitan telefónicamente y están sujetas a disponibilidad.

HORAS EXTRA

DIURNO: 30€.

NOCTURNO: 50€.

ANIMACIÓN

ANIMACIÓN  (MÚSICA, JUEGOS, PINTACARAS, GLOBOFLEXIA) Ó CANTAJUEGOS

1:15h 150€

2:00h 190€

3:00h 225€

ANIMACIÓN (1H10’) + MAGIA AMATEUR (20’) Ó ANIMACIÓN (1H15’) + CUENTACUENTOS (15’) Ó ANIMACIÓN (1H15’) + GUIÑOL(15’)

1:30h 190€

2:00h 210€

BOTARGA (PERSONAJE CABEZÓN DE FELPA)

20m 80€

MAGIA PROFESIONAL (DESAPARICIONES, ADIVINACIÓN…)

1:00h

PRECIO A CONSULTAR.

MINI DISCO (COREOGRAFÍAS, Y BAILES DE LA MÚSICA MÁS ACTUAL)

1:15h 150€

BEAUTY PARTY (PINTACARAS CON PURPURINAS, MANICURA CON PINTA UÑAS, BAILES Y COREOGRAFÍAS)

1:15h 165€

CATERING

MENÚ DULCE (15 CUPCAKES, 15 GALLETAS DECORADAS, 15 MEDIAS LUNAS DE NOCILLA, 15 MINI SÁNDWICHES DE JAMÓN DULCE Y QUESO, 15 BOTELLINES DE AGUA Y 15 VASITOS DE YOGURTCASERO)

150€

MENÚ SALADO (15 MINI PIZZAS, 15 GALLETAS DECORADAS, 15 MINI SÁNDWICHESDE JAMÓN DULCE Y QUESO, 15 MEDIAS LUNAS DE NOCILLA, 15 BOTELLINES DE AGUA Y 15 BATIDOS DE CHOCOLATE O FRESA)

150 €

MENÚ EXTRA DULCE O SALADO (A PARTIR DEL 16)

8€ POR NIÑO.

MENÚ TEMATIZADO

+35€

REPOSTERÍA (CUPCAKES, TARTAS, COCAS…)

Consultar.

CATERING (ADULTO, PICA-PICAS, EVENTOS…)

Consultar.

ROOM ESCAPE

JUEGOS PARA PARTICIPANTES A PARTIR DE 15 AÑOS.

ESCAPE ROOM ¡BOOOMBA!, DE 5 A 15 JUGADORES

400€

ESCAPE ROOM THE CODE DE 8 A 15 JUGADORES

400€

ESCAPE ROOM THE EXAM DE 8 A 15 JUGADORES

400€

JUGADORES EXTRA. A PARTIR DEL 16

27€ POR PERSONA

SUSHI

BANDEJA DE SUSHI VARIADO COMPUESTO DE MAKIS, URAMAKIS Y NIGIRIS VARIADOS DE SALMÓN, GAMBAS, VERDURAS

PEDIDO MÍNIMO: 50 PIEZAS

PRECIO: 55€

BANDEJA DE SUSHI VARIADO COMPUESTO DE MAKIS, URAMAKIS Y NIGIRIS VARIADOS DE ATÚN, SALMÓN, GAMBAS, VERDURAS

PEDIDO MÍNIMO: 50 PIEZAS

PRECIO: 70€

MENÚS INDIVIDUALES DESDE 15€ POR PERSONA

MÍNIMO 10 PERSONAS.

CERVEZA JAPONESA (SAPPORO, KIRIN ICHIBAN, ASAHI SUPER DRY). TÉ VERDE OISHII OCHA)

PRECIO: 3€

DISPONIBLE CON MENÚS INDIVIDUALES O BANDEJAS

INDIVIDUALES O BANDEJAS ENTRANTES (EDAMAME O WAKAME, A ELEGIR)

PRECIO: 5€

DISPONIBLE CON MENÚS INDIVIDUALES O BANDEJAS

ACOMPAÑANTES (GIOZAS-5UD, GOHAN CON VERDURAS, THAI, NOODLES DE GAMBAS, NOODLES YAKISOBA DE POLLO, A ELEGIR)

PRECIO: 8€

DISPONIBLE CON MENÚS INDIVIDUALES O BANDEJAS

PACK 1. SALA + MERIENDA (15 NIÑOS/AS). MENÚ A ELEGIR

DULCE O SALADO.

PRECIO: 225€

NIÑOS/AS EXTRA CONSULTAD PRECIO.

PACK 2. SALA + ANIMACIÓN. PERSONAJE A ELEGIR

ACTIVIDADES: MÚSICA, JUEGOS, PINTACARAS, GLOBOFLEXIA

1:15h 225€

PACK 3. SALA + MERIENDA + ANIMACIÓN

1:15h 345€

PACK EXTRA 1 MESA MERIENDA DECORADA

+39€

SÓLO CON MERIENDA

PACK EXTRA  2 MAGIA AMATEUR, CUENTA CUENTOS, GUIÑOL, Ó MINI DISCO (EN VEZ DE ANIMACIÓN BÁSICA)

+39 €

SOBRE PRECIO DE PACK QUE INCLUYA ANIMACIÓN

Promociones

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Espai d’Oci Sala Casp”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el equipamiento de las salas?

En nuestra descripción puedes ver el equipamiento de nuestra sala, la cual cuenta con zona infantil, zona office y zona de mayores.

¿Se puede llevar la comida y la bebida o está incluida en la sala?

La comida no está incluida con el alquiler de la sala. Por ello puedes traer tu propia comida, bebida y decoración. También puedes encargarla con nosotros en el apartado de Catering y Animación.

¿Es posible cancelar la reserva?

No. Sí es posible hacer una ampliación de turnos, cambio de fecha o de sala, siempre que sea con un tiempo mínimo de antelación de 7 días.

La reserva no se puede cancelar, ya que Espai d’Oci no hace devoluciones del importe dado como paga y señal. Sí se puede anular y cambiar de día, con un coste adicional de 10€. Esta anulación sólo es posible realizarla una vez (la segunda fiesta no se podrá anular de nuevo) y deberá ser por una fiesta de características equivalentes. Si el importe es mayor deberá abonarse la diferencia. Si es menor, no se generará derecho a reembolso por el importe no consumido.

¿Cuál es el procedimiento a la hora de la entrada a la sala?

Una persona del equipo de Espai d´Oci te abrirá la puerta de tu sala. Salvo que hayas contratado horas extra para entrar antes, la hora de apertura es a las 10h en el turno de mañana o a las 16h en el turno de tarde. La persona de Espai d´Oci te esperará 15 minutos como máximo sobre la hora convenida. Es decir, hasta las 10h15 o las 16h15 respectivamente, según el turno contratado. Rogamos puntualidad ya que, desafortunadamente, pasado este tiempo nos veremos obligados a anular la fiesta y cobrar el importe pagado en concepto de gastos de cancelación.

Antes de empezar la fiesta se tiene que abonar el 50% restante del PVP mediante tarjeta de crédito o débito. Te dejaremos las llaves de la sala para que puedas acceder libremente durante el tiempo de la fiesta.

Nuestras salas tienen ganchos en las paredes para que puedas colgar toda tu decoración (globos, guirnaldas, etc), ya que está totalmente prohibido pegar cosas en las paredes. Recuerda que está totalmente prohibido el uso de confetti, la entrada de animales y el uso de aparatos de música que no sean los propios de la sala

Al final de la fiesta, ¿qué hay que hacer?

Entre 15 y 30 minutos antes de que se acabe tu fiesta según el horario contratado, una persona de Espai d´Oci irá a recibir la sala, comprobando que la sala está recogida y ordenada igual como se entregó y recogiendo el juego de llaves entregado al inicio de la fiesta. La sala tiene que quedar recogida y ordenada igual como se ha entregado. Es totalmente imprescindible que 30 minutos antes de acabar la fiesta estés en la sala para poder hacer las comprobaciones mencionadas y hacer la entrega de las llaves. Está totalmente prohibido abandonar la sala sin entregar las llaves personalmente a una persona de Espai d´Oci. Recuerda que te tienes que llevar todo lo que hayas traído, sacar la basura y dejar la nevera vacía. En cada sala tienes un cubo de la basura, una escoba, un recogedor y papel absorbente para que puedas dejar la sala recogida y ordenada.

¿Hay alguna decoración o la podemos llevar nosotros?

La decoración la podéis traer vosotros. Alrededor de la sala hay unas piezas de colores con un gancho para poder colgar los globos.

¿Las mesas tienen mantel o servilletas?

Las mesas no tienen ni mantel ni servilletas. Os recomendamos traer rollo de papel para las mesas. Sus dimensiones son variables, pero habitualmente entre 240×80 y 180×80 (adultos) y entre 120×60 y 45×45 (infantiles).

¿Hay cubiertos, vasos, platos o servilletas? ¿Las tenemos que llevar?

El menaje no está incluido.

Para recoger,  ¿hay que llevar bolsas de basura o tenemos que llevar?

En la sala encontraréis papel higiénico, papel de cocina y bolsa de basura.

Nos gustaría no tener que recoger al final de la fiesta, ¿se puede contratar un adicional de limpieza?

No, desafortunadamente no disponemos de un servicio adicional de limpieza. Pedimos que se quede recogido y ordenado,  sacando las cosas que os han sobrado y las bolsas de basura.

¿A qué hora se podría entrar para preparar la sala en el horario de noche?

La entrada a la sala de hace a la hora que se ha contratado, 21h45, ya que el horario de noche no es extensible. Los compañeros pasan periódicamente por la sala durante la fiesta para comprobar su situación.

Hemos visto una cafetera, ¿qué cápsulas utiliza?

La cafetera de la sala es de la marca Nespresso.

¿Cómo haríamos la reserva y el pago?

A la hora de hacer la reserva, pedimos una paga y señal del 50% del total, que se realiza a través de una tarjeta de crédito o débito que nos proporcionáis. Recibiríais un mail de confirmación con los datos de la reserva. El día de la fiesta a la entrada, se realiza el segundo pago también con tarjeta de crédito o débito. Entonces se os dejarán unas llaves de la sala para acceder a ella libremente.

El pago posterior, el que se realiza un vez dentro, ¿puede ser en efectivo o ha de ser con tarjeta?

Todos los pagos se realizan con tarjeta de crédito o débito al comienzo de la fiesta, por una cuestión de seguridad.

Cuando lleguemos, ¿la nevera estaría fría ya?

Todos los electrodomésticos están conectados siempre, también cuando se llega a la sala. No obstante, en épocas de calor al frigorífico -como en casa- probablemente no le dé tiempo a enfriar las bebidas en el transcurso de la fiesta. Las horas de la fiesta no son suficientes para que dé tiempo, se carga con mucho contenido a temperatura ambiente de golpe, se abre con mucha frecuencia perdiendo intensidad… Por eso les aconsejamos encarecidamente traer las bebidas ya frescas o hielos. Si no, no dará tiempo a que las bebidas se enfríen lo suficiente.

¿Pueden reservar menores de edad?

Los menores de edad no pueden reservar a título propio, ha de ser siempre un adulto el titular. En cualquier fiesta debe haber un adulto mayor de 30 años responsable de la misma a la entrada de la fiesta y permanecer en la sala, especialmente en las reservas del turno de noche, hasta la salida de la fiesta.

Si no puede venir la persona que ha realizado la reserva, ¿puede hacer la entrada y el pago otra persona?

Sí, teniendo en cuenta que la persona que venga a hacer la entrada a la sala tiene que llevar el mail de confirmación, bien sea impreso o en el móvil. El pago puede ser realizado por otra persona con tarjeta, siempre que esa persona muestre el mail de confirmación y aporte los datos de Nombre y DNI. A todos los efectos esta persona pasará a ser co-titular de la reserva y a ser igualmente responsable del desarrollo de la fiesta.

¿Puedo pagar al contado?

No. El pago tiene que efectuarse siempre con tarjeta de crédito o débito, tanto el pago por la web o por el teléfono como el pago en la sala el día de la celebración.

¿Con que margen de tiempo recomendamos hacer una reserva?

Para tener disponibilidad a la hora de reservar la sala, sobre todo los fines de semana, recomendamos realizarla con un tiempo entre mes y medio y dos meses.

¿Cuánto tiempo dispongo para cancelar una reserva?

En ningún caso Espai d´Oci devolverá la cantidad pagada en concepto de reserva, sino que la aplicará a la nueva reserva que realice el usuario. La cancelación de la fiesta no conlleva la devolución del importe, sino que éste se descontará de la nueva reserva.

La reserva no se puede cancelar, ya que Espai d’Oci no hace devoluciones del importe dado como paga y señal. Si se puede anular (modificar) y cambiar de día 1 vez, con un coste adicional de 10€.

*Si debido a causas ajenas a Espai d’Oci (cortes de luz, fallos del servidor, etc.) no se pudiera ofrecer los servicios, Espai d’Oci se pondrá en contacto con los afectados y se estudiarán alternativas para cambiar reservas, anularlas o efectuar las compensaciones pertinentes.

¿Cómo anulo una reserva?

Ponte en contacto con nosotros e indica tu número de reserva, día y hora, junto a tu nombre, o reenvíanos el mail de confirmación.

¿Qué hago si necesito una factura?

Puedes obtener tu factura mandando los siguientes datos (nombre, empresa, DNI o CIF, dirección completa) y te la enviaremos por correo electrónico.

Política de cancelación

Política de cancelación estricta:
Tienes 48 horas para cancelar esta reserva sin coste, con reembolso total. Pasadas estas 48 horas, si cancelas la reserva, no recibes ningún reembolso.
Si el motivo de la cancelación es una fuerza mayor, es probable que el proveedor te permita cambiar la fecha del evento sin coste alguno (o pagando la diferencia de precio entre lo pagado, y el precio de la nueva fecha y horario). En estos casos de fuerza mayor, por favor, contacta con el proveedor para intentar solucionarlo.
¡No hay más ofertas para este producto!

Cómo reservar

  • Para reservar, tendrás que hacer una paga y señal. Verifica el importe de la paga y señal en la casilla "Paga y señal". El resto, lo pagarás el día del evento directamente en el local.
  • Una vez confirmada una reserva mediante el pago de la paga y señal, tienes 48 horas para cancelarla con devolución total del importe pagado.

Normativa

  • El cliente deberá cuidar las instalaciones y hacerse responsable de todo daño que provoque él o cualquiera de sus invitados, sean estos mayores o menores de edad.
  • Hay que verificar con el proveedor si se permite la entrada de comida y bebida al local.
  • Los usuarios tienen que llevarse todo lo que hayan llevado a la sala.
  • La sala tiene que permanecer con la puerta cerrada durante la fiesta.
  • En caso de fuerza mayor, las fechas del evento podrán ser modificadas o incluso llegado el caso cancelada su celebración.


LIMPIEZA DE LA SALA

  • Hay que dejar la sala limpia y ordenada igual que se ha entregado, salvo que la limpieza esté incluida o se haya solicitado el servicio extra de limpieza.
  • A la finalización del evento, el personal de la sala  revisará las instalaciones.
    El cliente deberá dejar todo el desechable dentro de los cubos de basura, las sillas apiladas y las bolas dentro de la piscina del parque de bolas, si fuera el caso.
  • Antes de la despedida, el proveedor comprobará el estado de todos los elementos de la sala. Si todo está correcto se procederá a la devolución de la fianza (si fuera el caso). En caso contrario, correrá a cargo del cliente y se compensará con la fianza.
    Si superase el valor de la fianza, se procedería a su peritación y reclamación legal.

PROHIBICIONES

  • Superar el aforo de la sala.
  • Confeti, purpurina, pelotas y balones.
  • Pegar en la pared y decorar fuera de los sitios indicados.
  • Subir y saltar sobre los sofás
  • Golpear la TV
  • Fumar en todo el recinto.
  • Entrada a menores de 18 años sin estar acompañados de un mayor de edad.
  • Los menores de 18 años tienen prohibido el consumo de alcohol.
  • Traer animales de compañía.
  • Armas de fuego, armas blancas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas y su utilización o consumo.
  • Almacenar o usar cualquier sustancia peligrosa, fuegos artificiales, etc.
  • Traer cualquier tipo de mascotas

PARQUE DE BOLAS

  • Los mayores de 12 años no podrán entrar al parque de bolas
  • No se permite introducir juguetes o comida en el parque de bolas
  • No se pueden tirar las bolas fuera del recinto.


Cómo funciona

  • Al inicio de la fiesta tendrás que pagar el importe pendiente de la reserva, incluidos todos los extras contratados, y la fianza (en el caso de que la haya).
  • El día del evento, en muchos casos se podrá abrir el local unos minutos antes del evento para realizar los preparativos del evento, sin coste adicional. Por favor, contacta con el proveedor para acordar una hora de entrada.
  • El proveedor se reserva el derecho de admisión y permanencia de los invitados, y podrá dar por finalizado el evento en caso de que el cliente o sus invitados incumplan las normas.
  • El cliente acepta la política de cancelación establecida por el proveedor.
  • El proveedor no se hace responsable de los daños que pudieran ser ocasionados al cliente, a sus invitados, y a sus pertenencias en la sala donde se desarrolla el evento.

Consultas generales

Aún no hay consultas.


Ir a Arriba