Redes Sociales


'

La Serpentina Sala Badalona

Desde 80.00

8 veces guardado como favoritoMUY SOLICITADO · Visto 11 veces en el último día
Confirmación inmediata

La Serpentina es una empresa organizadora de eventos con tres salas para alquilar en Barcelona y Badalona, totalmente acondicionadas y equipadas para fiestas infantiles, baby showers, cumpleaños juveniles, comuniones, bautizos… Se encargan de organizar tu fiesta sea cual sea, ya que disponen de amplios servicios para que tu fiestas sea una de las mejores que puedas imaginar.

  • Superficie: 100 m2
  • Capacidad: 50 personas

Para reservar, paga ahora la paga y señal, y la diferencia la pagas el día de la fiesta.

La Serpentina Sala Badalona

Desde 80.00

La Serpentina es una empresa organizadora de eventos con tres salas para alquilar en Barcelona y Badalona, totalmente acondicionadas y equipadas para fiestas infantiles, baby showers, cumpleaños juveniles, comuniones, bautizos… Se encargan de organizar tu fiesta sea cual sea, ya que disponen de amplios servicios para que tu fiestas sea una de las mejores que puedas imaginar.

  • Superficie: 100 m2
  • Capacidad: 50 personas

Para reservar, paga ahora la paga y señal, y la diferencia la pagas el día de la fiesta.

Reserva ahora
  • noviembre 2020
  • Lu
  • Ma
  • Mi
  • Ju
  • Vi
  • Do
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
  • 08
  • 09
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30

Por favor escoge una fecha


  ¿Tienes dudas? Contacta directamente con el proveedor

Redes Sociales


La Serpentina Sala Badalona

La Serpentina Sala Badalona está totalmente acondicionadas y equipadas para fiestas infantiles, baby showers, cumpleaños juveniles, comuniones, bautizos… Se encargan de organizar tu fiesta sea cual sea, ya que disponen de amplios servicios para que tu fiestas sea una de las mejores que puedas imaginar.

Sus espacios amplios y diáfanos permiten que organices tu fiesta a tu medida.

Se adaptan a todas las necesidades ya seas un pequeño empresario que necesitas alquilar una sala por horas o particular que quieres organizar un evento

  • Superficie: 100 m2
  • Capacidad: 50 personas

Sala de Fiestas Privada. Fiestas infantiles, fiestas de adultos, bodas, bautizos, comuniones, baby showers, encuentros familiares y de amigos, todo tipo de eventos.

Características:

  • Piscina de bolas para 30 niños para Fiestas Infantiles
  • Futbolín
  • Juguetes
  • Disfraces
  • Equipo de música
  • Pc Portatil para poner música y proyecciones
  • TV
  • Wifi
  • 5 Mesas de 1,80cm
  • 1 Mesa pequeña 1,20cm
  • 2 bancos pequeños
  • 40 sillas
  • Luces de colores
  • Nevera
  • Congelador
  • Microondas con grill
  • Cafetera Nespresso
  • Aire acondicionado y calefacción

Para reservar, paga ahora la paga y señal, y la diferencia la pagas el día de la fiesta.

Redes Sociales


Horarios y tarifas

MañanaTardeNoche
deapreciodeapreciodeaprecio
Lunes17:00h21:00h90€
Martes17:00h21:00h90€
Miercoles17:00h21:00h90€
Jueves17:00h21:00h90€
Viernes17:00h21:00h130€
Sábado11:00h15:00h125€17:00h21:00h160€
Domingo11:00h15:00h125€17:00h21:00h160€

LunesDeAPrecio
Mañana - - -
Tarde 17:00h 21:00h 90€
Noche - - -

MartesDeAPrecio
Mañana - - -
Tarde 17:00h 21:00h 90€
Noche - - -

MiercolesDeAPrecio
Mañana - - -
Tarde 17:00h 21:00h 90€
Noche - - -

JuevesDeAPrecio
Mañana - - -
Tarde 17:00h 21:00h 90€
Noche - - -

ViernesDeAPrecio
Mañana - - -
Tarde 17:00h 21:00h 130€
Noche - - -

SábadoDeAPrecio
Mañana 11:00h 15:00h 125€
Tarde 17:00h 21:00h 160€
Noche - - -

DomingoDeAPrecio
Mañana 11:00h 15:00h 125€
Tarde 17:00h 21:00h 160€
Noche - - -





Horarios y tarifas

  • Lunes a jueves no festivos ni vísperas: de 17:00h a 21:00h – 90
  • Viernes tarde y vísperas: de 17:00h a 21:00h – 130 €
  • Sábado, Domingos y festivos mañana: de 11:00h a 15:00h – 125 €
  • Sábados , Domingos y festivos tarde: de 17:00h a 21:00h – 160 €

 

Instrucciones para reservar

  • Paga ahora el importe de la paga y seña, y la diferencia la pagas el día de la fiesta en la sala

 


 

Extras

  • Hora extra de lunes a jueves – 20 € 
  • Hora extra viernes, vísperas y festivos  – 30 €
  • Servicios “limpiamos por ti”20 €
  • Día entero: de 11:00h a 22:00h – 300 €

 


 

Extras de Catering

 

Todos los servicios de catering incluyen bandejas de un solo uso y transporte
Pedido mínimo 15 personas por menú

 

Menú infantil: 7 € / niño
  • Bocatas jamón york y queso
  • Bollitos rellenos de nocilla
  • Pastas variadas
  • Patatas fritas, olivas
  • zumo o agua

 

Menú 1: 10 € / persona
  • Bocadillos variados
  • Tortilla de patatas
  • Buñuelos
  • Croquetas
  • Empanadillas
  • Patatas fritas
  • Olivas

 

Menú 2: 11 € / persona
  • Sandwiches vegetales
  • Bocadillos variados
  • Empanada de atún
  • Tortilla de patatas
  • Croquetas
  • Buñuelos
  • Empanadillas
  • Hojaldres variados
  • Patatas fritas
  • Olivas

 

Menú 3 : 12,50 € / persona

  • Sandwiches variados
  • Bandeja de embutidos
  • Piña con langostinos
  • Empanada de atún
  • Tortilla de patatas
  • Trenzas vegetal
  • Calamares
  • Croquetas
  • Buñuelos
  • Patatas fritas
  • Olivas
  • Surtido de hojaldres

 

Servicio llenado de nevera: 12 € + coste de las bebidas compradas

  • Ahórrate tener que ir a comprar las bebidas, ya que La Serpentina lo hace por ti. La Serpentina comprará las bebidas que tu pidas, y las guardará en la nevera para que estén frías en el momento de la fiesta.
  • Puedes contratar ahora el servicio,  e indicar luego la lista de bebidas que quieres encargar.
  • Las bebidas se pagarán en la sala el día de la fiesta, según el ticket de compra de la tienda. Precios según tienda.
  • Portes incluídos en el precio del servicio
  • Coste del servicio: 12 €

 


 

Decoración

 

Solicita el servicio de decoración, y cuando llegues encontrarás el local decorado a tu gusto para convertirse en una fiesta de ensueño.
Escoge la temática y los colores para decorarlo a tu gusto.

 

Decoración: 130 €
  • Arco de globos
  • Mesa principal con telas
  • Fondo de telas en la pared principal
  • Nombre del evento sobre el fondo de telas (nombre del cumpleaños, de la boda, etc)

Promociones

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La Serpentina Sala Badalona”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntas frecuentes

Política de cancelación

Política de cancelación estricta:
Tienes 48 horas para cancelar esta reserva sin coste, con reembolso total. Pasadas estas 48 horas, si cancelas la reserva, no recibes ningún reembolso.
Si el motivo de la cancelación es una fuerza mayor, es probable que el proveedor te permita cambiar la fecha del evento sin coste alguno (o pagando la diferencia de precio entre lo pagado, y el precio de la nueva fecha y horario). En estos casos de fuerza mayor, por favor, contacta con el proveedor para intentar solucionarlo.
¡No hay más ofertas para este producto!

Cómo reservar

  • Para reservar, tendrás que hacer una paga y señal. Verifica el importe de la paga y señal en la casilla "Paga y señal". El resto, lo pagarás el día del evento directamente en el local.
  • Una vez confirmada una reserva mediante el pago de la paga y señal, tienes 48 horas para cancelarla con devolución total del importe pagado.

Normativa

  • No se podrá iniciar el evento si no se ha abonado el pago total del precio estipulado como precio del alquiler del local incluidos todos los extras contratados, y la fianza (en el caso de que la haya).
  • En caso de fuerza mayor, las fechas del evento podrán ser modificadas o incluso llegado el caso cancelada su celebración.
  • El proveedor se reserva el derecho de admisión y permanencia de los invitados, y podrá dar por finalizado el evento en caso de que el cliente o sus invitados incumplan las normas.
  • El cliente acepta la política de cancelación establecida por el proveedor.
  • El proveedor no se hace responsable de los daños que pudieran ser ocasionados al cliente, a sus invitados, y a sus pertenencias en la sala donde se desarrolla el evento.
  • El cliente deberá cuidar las instalaciones y hacerse responsable de todo daño que provoque él o cualquiera de sus invitados, sean estos mayores o menores de edad.
  • Los usuarios tienen que llevarse todo lo que hayan llevado a la sala.
  • La sala tiene que permanecer con la puerta cerrada durante la fiesta.
  • RESPETAD EL DESCANSO DE LOS VECINOS, NO SE PUEDE BEBER, CHILLAR O ARMAR ESCÁNDALO EN LA CALLE
  • Cualquier queja, denuncia o similar por no respetar las normas del local o normas cívicas de convivencia se reclamará al cliente por vía judicial, y se cancelará la fiesta al momento, la empresa no se responsabiliza del comportamiento de los clientes e invitados.


LIMPIEZA DE LA SALA

  • Hay que dejar la sala limpia y ordenada igual que se ha entregado, salvo que la limpieza esté incluida o se haya solicitado el servicio extra de limpieza.
  • A la finalización del evento, el personal de la sala  revisará las instalaciones.
    El cliente deberá dejar todo el desechable dentro de los cubos de basura, las sillas apiladas y las bolas dentro de la piscina del parque de bolas, si fuera el caso.
  • Antes de la despedida, el proveedor comprobará el estado de todos los elementos de la sala. Si todo está correcto se procederá a la devolución de la fianza (si fuera el caso). En caso contrario, correrá a cargo del cliente y se compensará con la fianza.
    Si superase el valor de la fianza, se procedería a su peritación y reclamación legal.


PROHIBICIONES

  • Superar el aforo de la sala.
  • Pegar en la pared y decorar fuera de los sitios indicados.
  • Subir y saltar sobre los sofás
  • Golpear la TV
  • Fumar en todo el recinto.
  • Entrada a menores de 18 años sin estar acompañados de un mayor de edad.
  • Los menores de 18 años tienen prohibido el consumo de alcohol.
  • Traer animales de compañía.
  • Armas de fuego, armas blancas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas y su utilización o consumo.
  • Almacenar o usar cualquier sustancia peligrosa, fuegos artificiales, etc.
  • Traer cualquier tipo de mascotas
  • Queda totalmente prohibido traer equipos de música, cantantes, dj, animaciones que puedas causar molestias. en caso de queja se cancelara la fiesta por no respetar las normas. El local ya dispone de equipos homologados en sus salas.
  • Esta prohibido poner ganchos, cinta doble cara… en las paredes. En caso de estropear paredes o mobiliario, se cobrarán 30 €.
  • Los locales disponen de cámaras de video vigilancia registradas en la RGPD y controlan por la seguridad de todos.


NORMATIVA PARQUE DE BOLAS

  • Los mayores de 12 años no podrán entrar al parque de bolas
  • No se permite introducir juguetes o comida en el parque de bolas
  • No se pueden tirar las bolas fuera del recinto.


Cómo funciona

LA SERPENTINA pone a tu disposición la sala privada para uso y disfrute únicamente de las personas contratantes.

Debe hacerse un buen uso de todo el mobiliario y los juguetes que hay en la sala.


HACER UNA RESERVA

La reserva se hacen desde la web directamente.


EL DÍA DE LA FIESTA

  1. Un operario de LA SERPENTINA abrirá
    la sala a las 10:00h en turno de mañana o a las 16:00h en turno de tarde
  2. El operario esperará durante 15 minutos. Rogamos puntualidad, en caso de tardar mas de 15 minutos se cobraran 10€ por retraso, En caso de cualquier retraso, puedes contactar a través del teléfono o correo electrónico que te proporcionaremos después de la reserva.
  3. El operario de LA SERPENTINA te
    explicará el funcionamiento de la sala.
  4. En ese momento se pagará la fianza de 20 €.
  5. las puertas tienen que estar siempre cerradas, la fiesta es dentro del local no fuera.
  6. 10 minutos antes de finalizar la fiesta, un operario de LA SERPENTINA irá a la sala para comprobar que todo está correcto.
  7. Si todo está correcto, se te devolverá el importe de la fianza.
  8. La sala debe quedar totalmente recogida, las mesas y las sillas
    utilizadas deben dejarse en su lugar, la nevera vacía, pasar la escoba y
    tirar la basura.
  9. En caso de tirar confeti o serpentinas se tiene que recoger.
  10. Es importante que te asegures de que no te dejas nada.


POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

  • Para devolver la fianza tiene que ser en un plazo mínimo de 15 días al evento y con razón justificada.
  • Si se anula dentro de los 15 días antes del evento no se devuelve el
    dinero, pero se puede utilizar el importe de reserva para otro día
  • En caso de anular en la misma semana se pierde el importe pagado.



Consultas generales

Aún no hay consultas.


Ir a Arriba