Cómo funciona Partyo

Cómo funciona Partyo

  1. Buscas en función de la ubicación, el tipo de local o proveedor, y la fecha que necesitas.
  2. Tendrás todos los locales y proveedores que se adecúan a tus necesidades y están disponibles.
  3. Podrás reservar directamente en aquellos proveedores que ofrecen reserva inmediata, o solicitar disponibilidad en el resto de proveedores.

Reservas inmediatas

  1. Escoges el producto o proveedor que más te guste, y lo reservas directamente online.
  2. Con la reserva, ahora pagas sólo la paga y señal. El resto, lo pagarás directamente al proveedor el día del evento.
  3. Tendrás 48 horas para pensártelo y cancelar la reserva -sin ningún coste-, con devolución total del importe.

Reservas con solicitud

  1. Para los proveedores que necesitan confirmación, podrás enviar hasta 7 solicitudes de confirmación a diferentes proveedores.
  2. Si el proveedor acepta la solicitud, te enviaremos un email informando que la solicitud ha sido aceptada, con un enlace directo para confirmar la reserva.
  3. Tendrás 24 horas para confirmar la reserva, abonando sólo la paga y señal. El resto, lo pagarás directamente al proveedor el día del evento. Si pasadas 24 horas de la confirmación por parte del proveedor no has confirmado la reserva, ésta caducará, y tendrás que volver a empezar.
  4. Una vez hecha la reserva, con el pago de la paga y señal, tendrás 48 horas para pensártelo y cancelar la reserva -sin ningún coste-, con devolución total del importe.

Formas de Pago

El pago de las reservas se realiza con Tarjeta Crédito / Débito a través de nuestra pasarela de pago seguro.

También, puedes solicitar pagar la paga y señal por Transferencia bancaria. Para pagar por transferencia, sigue los siguientes pasos:

  1. Transferencia de la paga y señal a nombre de PARTYO
    • Concepto: Nombre sala + fecha + turno
    • Remitente: nombre de la persona que efectúa la reserva
  2. Puedes escoger entre estos dos bancos:
    • Caixabank – ES62 2100 0872 5102 0059 6601
    • Banc Sabadell – ES40 0081 0105 1100 0249 2157
  3. Tienes que mandarnos el comprobante de la transferencia por email a hola@partyo.club

Reservas Especiales

En algunas ocasiones, si quieres realizar reservas que la web no te permite, por ejemplo:

  • Reserva del día completo
  • Reserva de doble turno
  • Reserva de algún turno que el local no tenga habilitado en la web
  • Reserva de días especiales, festivos, etc, si la web no lo permite

En estos casos, deberás contactarnos (hola@partyo.club o 937 82 82 00, en horario de oficina) para poder hacer la “Reserva Especial”.

Te enviaremos un enlace de pago seguro para que pagues la paga y señal, o alternativamente podrás realizar el pago por transferencia bancaria, tal como se indica anteriormente.

Una vez el pago esté confirmado, recibirás por email la confirmación de reserva con todos los detalles.

¡Y la reserva quedará confirmada!