Proveedores

Partners/Profesionales

Plan de ayuda Partyo a las empresas del sector parques infantiles
Banner Quieres certificar tu local con el Protocolo Partyo de limpieza e higiene

Benefíciate de nuestra gran inversión en campañas de captación de clientes en Internet

Hacemos el Mkt por ti: posiciónate en Internet gratis, sin esfuerzos ni conocimientos

Te verán online y te encontrarán fácilmente

Subimos el ticket medio de los clientes al proponerles tus extras, con alta efectividad

Consigue reservas sin dedicación de tiempo, sin contestar llamadas, whatsapps, ni emails. 24 horas al día, 365 días al año, incluso cuando estás de vacaciones, o cuando no estás trabajando

Ventas incrementales, adicionales a las ventas que ya tienes

Sin esfuerzo ni inversión

Sin costes adicionales ni riesgos:
si no te conseguimos ventas, no cobramos nada.
  1. El cliente busca locales según sus necesidades, ubicación, tipo de local, fecha
  2. Partyo le presenta los locales que responden a estas necesidades. Primero los locales con reserva inmediata que están disponibles, después los locales con solicitud.​
  3. En caso de que el cliente tenga dudas o quiera opciones adicionales, se puede poner en contacto con el Partner a través de nuestra plataforma
  4. El cliente confirma la reserva con el pago de la paga y señal (corresponde a nuestra comisión).
  5. Automáticamente mandamos un email al Partner con todos los detalles de la reserva, datos del cliente, servicios contratados, importes, etc.
  6. Una vez confirmada la reserva, cliente y Partner se pueden poner en contacto directamente, ya que ambos reciben los datos de contacto del otro.
  7. El día de la fiesta, el cliente paga el importe pendiente al Partner, y el Partner se encarga de prestarle los servicios contratados, como habitualmente.
  8. Finalmente, pedimos una valoración de la experiencia al cliente, que te ayudará a conseguir nuevos clientes.
  1. El cliente busca locales según sus necesidades, ubicación, tipo de local, fecha
  2. Partyo le presenta primero las opciones de locales que ofrecen reserva inmediata, y a continuación, los locales que requieren confirmación​
  3. El cliente envía una solicitud de disponibilidad a aquellos locales que le interesen (puede enviar un máximo de 5 solicitudes).
  4. Partyo envía un email automático al Partner para que acepte o rechaze la solicitud. El Partner también puede proponer fechas alternativas en caso de que la fecha solicitada esté ocupada.
  5. El cliente tiene 72 horas para aceptar la solicitud aprobada. Durante ese tiempo, el Partner tiene que tener bloqueada esa pre-reserva. Pasadas 72 horas, las solicitudes no pagadas caducan, y el cliente tiene que volver a empezar el proceso.
  6. El Partner tiene que bloquear ese turno durante 24 horas, en espera de confirmación por parte del cliente. No puede venderlo por otra vía.
  7. El cliente tiene 24 horas para aceptar la solicitud aprobada. Pasadas 24 horas, las solicitudes aprobadas no pagadas caducan, y el cliente tiene que volver a empezar el proceso. Si se cancela la pre-reserva porque ha caducado, el Partner puede volver a ofrecer este turno.
  8. En caso de que el cliente tenga dudas, puede ponerse en contacto con el Partner a través de nuestra plataforma
  9. El cliente confirma la reserva con el pago de la paga y señal (correspondiente a nuestra comisión).
  10. Automáticamente mandamos un email al Partner con todos los datos de la reserva y los datos de contacto del cliente.
  11. Una vez confirmada la reserva, cliente y partner se pueden poner en contacto directamente, ya que ambos reciben los datos de contacto del otro.
  12. El día de la fiesta, el cliente paga el importe pendiente al Partner, y el Partner se encarga de prestarle los servicios contratados, como habitualmente.
  13. Finalmente, pedimos una valoración de la experiencia al cliente, que te ayudará a conseguir nuevos clientes.​
¿Qué es Partyo?
Partyo es la primera central de reservas totalmente online con reservas inmediatas en más de 800 salas de fiestas.

 

Todo empezó hace 4 años, cuando los fundadores, padres de dos hijos de 3 y 5 años, tuvimos que organizar nuestra primera fiesta de cumpleaños infantil. Los dos trabajábamos en empresas y teníamos poco tiempo disponible; entre los trabajos, y el niño, no nos quedaba nada de tiempo ni de energía, mi mujer estaba embarazada, y encima teníamos que organizar la fiesta. Encontrar locales y proveedores fue muy complicado, y acabó agotándonos todavía más.

 

Por eso decidimos crear FuntasKidz, que luego se convirtió en Partyo. Como empresa, se fundó en 2018. En diciembre de 2018 lanzamos nuestra primera web, que fue evolucionando progresivamente. Al principio sólo era un directorio de locales que conocíamos o nos habían recomendado,que fuimos ampliando progresivamente. Posteriormente introdujimos la opción de poder solicitar reservas a los locales, que nosotros tramitábamos manualmente con los diferentes locales y ayudábamos a los clientes a encontrar el local ideal para su fiesta.

 

En octubre 2019 lanzamos la web Partyo. Es una web muy avanzada, única en el sector. Ofrece la opción de reservar directamente en más de 800 locales, en cuestión de clicks. Lo que antes suponía unas dos semanas de trabajo para los organizadores de la fiesta, con Partyo se puede hacer en minutos, “Tu fiesta, a golpe de click”.

 

Este modelo de juntar en un mismo sitio agregando toda la oferta y la demanda es conocido como marketplace. Dicho de otra manera, es un mercado, como los centros comerciales modernos, pero en Internet. En el centro comercial se reúne la oferta y la demanda. El hecho de estar todos bajo de un mismo techo tiene grandes ventajas. Para los clientes, es mucho más fácil encontrar lo que se está buscando, con mucha oferta junta, pueden comparar y comprar fácilmente; para las tiendas o proveedores venden mucho más con una tienda dentro de un centro comercial que en una tienda en una calle sin tráfico, ya que es un sitio único con alto tráfico de clientes que quieren comprar estos productos. Además, el mercado siempre ofrece valores añadidos únicos, servicios adicionales que las tiendas independientemente no podrían ofrecer (parking, restauración, cines, servicios, …); por eso el mercado aglutina un gran tráfico de clientes que quieren comprar y pasar la tarde mientras miran tiendas. Para las tiendas se vende mucho más en un mercado donde se concentran los clientes que si se vende individualmente en una tienda aislada. Estas ventajas explican el éxito de los centros comerciales.

 

Para los clientes, el hecho de poder comparar y conocer la disponibilidad de los diferentes locales es una gran ventaja que les ahorra mucho tiempo.

 

Partyo pone el espacio en común en Internet donde se encuentran clientes y proveedores. Hace todo lo posible para captar tráfico de los clientes, añade servicios adicionales, y trabaja para hacer atractiva la oferta de los Partners. Y así consigue que se cierren muchas reservas en nuestro sitio.

 

Somos como Hoteles.com, Booking, o Airbnb para espacios de fiestas.
¿Quiénes sois y dónde estáis?

Partyo es la marca comercial de la empresa Delta Lab Ventures, SL, con domicilio social en la calle Teodora Lamadrid, 18, 08022 de Barcelona. Nuestro NIF es el B67176735. Puedes consultar los datos sobre el registro en el Registro Mercantil de Barcelona y otros datos en las Bases Legales.

Nuestras oficinas están ubicadas en un espacio de incubación de startups en Carrer del Bruc, 149, 08037 Barcelona

Partyo fue fundada y está participada mayoritariamente por Marc Vallhonesta. Marc es un profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo del Marketing, las Ventas y la Consultoría, tanto en grandes multinacionales, como en startups y negocios digitales. Además, es profesor de Esade en las áreas de Marketing y Digital.

¿Quiénes formáis parte del equipo de Partyo?

En Partyo somos un gran equipo, multicultural, de diferentes orígenes y perfiles, que nos gusta pasárnoslo bien trabajando en Partyo.

El equipo de Partyo lo formamos:

  • Marc: de Barcelona, fundador y CEO (perfil de Linkedin)
  • Camila (Cami): de Buenos Aires, responsable de Marketing y Ventas de Usuarios (perfil de Linkedin)
  • Miquel: de Badalona, CTO – responsable de tecnología (perfil de Linkedin)
  • Efraim: de Barcelona, responsable de tecnología y website (perfil de Linkedin)
  • Neus: de Vilanova, responsable de diseño
  • Jesica: de Buenos Aires, diseño
  • Yasmher (Yas): de Bogotá, website y bases de datos
  • Catalina: de Bogotá, website y bases de datos
  • Yorluis: de Venezuela, website y base de datos
¿Cómo os contacto?

Nuestros datos de contacto son:

¿Ha funcionado este modelo en otros mercados?
¡Por supuesto! Y es el futuro. En el mismo mercado de las fiestas y eventos particulares, en Estados Unidos existen diferentes empresas con el mismo modelo de Partyo que llevan varios años en el mercado y están siendo muy exitosas. Las experiencias de los clientes y de los Partners son muy positivas, y una vez alguien lo prueba, repite.

 

Además, este modelo ya está muy maduro en otros mercados como podría ser el de los hoteles (Booking.com, eDreams…), los restaurantes (el Tenedor y TripAdvisor), las peluquerías y salones de belleza (Treatwell), las relaciones entre vecinos (Next Door), las relaciones personales (Tinder), los apartamentos (Airbnb), los viajes compartidos (BlaBlaCar) o el ecommerce de productos (eBay, Amazon, Rakuten, Alibaba). Por muy complejo y personalizado que sea el producto, el servicio o la relación, con la tecnología casi todo es posible.
¿Cuáles son las ventajas?
  • Te beneficiarás de nuestra gran inversión Marketing con nuestras potentes campañas de captación de clientes. 
  • Te posicionarás en Internet gratis, sin esfuerzos ni conocimientos, en el portal de referencia que más visitas tiene y más reservas gestiona. 
  • Te verán online y te encontrarán fácilmente 
  • Conseguirás reservas adicionales sin dedicarle tiempo, sin gestiones de reservas, llamadas, whatsapps, emails ni formularios. 
  • Te aportaremos ventas incrementales, adicionales a las ventas que ya tienes. 
  • Subiremos tu ticket medio al proponerles tus extras, con alta efectividad 
  • 24 horas al día, 365 días al año, incluso estando de vacaciones o cuando no estés trabajando. 

Y todo ello, sin costes adicionales ni riesgos: si no te conseguimos ventas, no cobramos nada. 

¿Qué costes tiene?

Estar en Partyo es completamente gratis si no recibes reservas. 

Sólo cobramos por las reservas que te consigamos. Si no te conseguimos eventos, no pagas nada, aunque sigues consiguiendo la visibilidad y el tráfico a tu página gracias a nuestras campañas. 

Consúltanos para conocer nuestra tarifa de comisiones por reservas.

¿Qué tengo que hacer para aparecer en Partyo?

Para estar en nuestra plataforma sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros para empezar. 

Contáctanos en partners@partyo.es , por teléfono en el 937 82 82 00 o por WhatsApp en el 606 90 25 25

Seguidamente te explicaremos cómo subir toda tu información a nuestra plataforma. Además, te pediremos otra información para poder parametrizar y configurar tu anuncio con tus condiciones, tu manera de trabajar, tus horarios, tu sistema de precios y tu calendario.

A parte de esto, te pediremos una cosa: sincronizar tu calendario online con nosotros (mediante enlace encriptado y seguro SSL), y que tengas siempre tu calendario actualizado. 

Una vez hayas subido toda tu información y sincronizado tu calendario, revisaremos minuciosamente toda la información antes de publicar el anuncio, y comprobaremos que todo funciona correctamente.

 

¿Qué diferencia un Partner Premium de un Partner Essential?

Los Partners Premium tienen sus calendarios sincronizados con Partyo y por tanto ofrecen reservas inmediatas. El hecho de tener tu calendario sincronizado con nosotros te permitirá acceder a ventajas exclusivas para nuestros Partners Premium.

Los Partners Essential no pueden ofrecer reservas inmediatas, y sólo ofrecen reservas con solicitud de confirmación. 

Ofrezco muchos extras y mucha personalización

Con la tecnología, prácticamente todo es posible. Explícanos qué extras y qué tipo de personalizaciones ofreces, y veremos la mejor manera de poder ofrecerlos también a través de Partyo. 

La mayoría de opciones serán posibles, pero quizás alguna personalización extrema no podamos ofrecerla. 

En cualquier caso, si nosotros no conseguimos vender tus extras y tus personalizaciones, tú siempre puedes ofrecérselas directamente al cliente una vez ha confirmado la reserva. 

¿Qué pasa si un cliente no cumple las normas del local, o tiene un mal comportamiento?

En Partyo creemos en la buena fe de las personas y los negocios. Como principio, todo cliente y todo Partner actúa de buena fe, salvo que se demuestre lo contrario. 

Pero a veces nos encontramos en situaciones indeseadas que no hemos buscado. 

Si se da el caso, tendrás todo nuestro apoyo. Te pediremos que dejes una valoración y comentarios justos sobre el cliente para que otros Partners puedan verificarlo, y para que en Partyo tengamos constancia de esa situación indeseada. 

Si detectamos que un cliente nos es bueno para nuestros Partners, tampoco lo es para nosotros. Por tanto, lo sacaremos de Partyo, y no podrá contratar a través nuestro. 

Igualmente, si tienes conflictos con la fianza, te apoyaremos. Si necesitas que te mandemos el justificante conforme el cliente ha leído y aceptado tus normas, te lo mandaremos. 

Si a consecuencia de esta indeseada situación el cliente te deja una mala valoración de manera injusta, lo solucionaremos, y no la publicaremos. Sólo aceptamos comentarios y valoraciones justas, que reflejen la realidad, que no denigren ni intenten hacer daño a nadie. 

¿Qué pasa en caso de desacuerdo con las valoraciones de los clientes?

Invitamos a clientes y Partners a dejar su valoración y comentarios sobre el evento. 

En caso de desacuerdo con la valoración y/o comentario, de comentarios injustos, denigrantes, difamatorios, o claramente perjudiciales, en Partyo nos reservamos el derecho de despublicarlos si consideramos que no son justos, o se alejan de la realidad y son excesivamente perjudiciales. 

Tengo mis propias normas y condiciones, únicas en mi local

¡Perfecto! 

Las aplicaremos tal como tú nos digas. Y las haremos leer y cumplir a los clientes. Los clientes tendrán que leer tus normas antes de poder confirmar la reserva, y aceptarlas explícitamente. Si no las leen o no las aceptan, no podrán realizar la reserva. 

Para cada fiesta firmamos un contrato con el cliente

La contratos entre cliente y Partner la define cada Partner, y el hecho de que Partyo comercialice los productos y servicios del Partner no afecta en la relación directa entre cliente y Partner. 

Si el Partner exige la firma de un contrato antes de empezar la fiesta, lo puede seguir haciendo. 

Exijo una fianza antes de empezar las fiestas

Si el Partner exige el depósito de una fianza al cliente antes de empezar el evento, esta operativa puede seguir igual. 

Eso sí, por parte de Partyo, informaremos al cliente de las condiciones que haya definido el Partnerincluída la fianza si la hay. Recordaremos la normativa del local al cliente el día anterior a la fiesta para facilitar su cumplimiento, y recordarle la fianza en caso que exista. 

Al inicio de la fiesta, el Partner podrá pedir la fianza si así lo ha establecido, y devolverla al final de la fiesta en caso que todo haya sido correcto. 

En caso de desacuerdo con la fianza, Partyo puede ayudar a intermediar entre ambas partes, si así se solicita. 

En caso que el cliente no haya cumplido las normas del local, guardamos el registro de que el cliente ha leído y aceptado las condiciones del local, y te lo podemos facilitar si nos lo pides. 

¿Qué pasa en caso de cancelación por parte del cliente?

Todas nuestras reservas pueden ser canceladas durante las 48 horas siguientes de haber hecho la reserva, con reembolso total de la paga y señal al cliente. Sin coste para el cliente, ni pago al Partner. 

Además de nuestra política propia de 48 horas de libre cancelación, aplicaremos tu política de cambios, modificaciones y cancelación. Infórmanos de tu política para que podamos publicarla.

 

¿Puede un Partner cancelar una reserva?

Sí. En algunos casos puedes cancelar las reservas confirmadas: 

  • Si la reserva inmediata tiene algún error, contáctanos rápidamente para cancelarla o solucionarlo, y contactaremos con el cliente para solucionarlo. Si se da el caso, contacta rápidamente con nosotros. 
  • Si la reserva inmediata no cumple tus normas y condiciones, siempre que nos las hayas comunicada antes, contáctanos rápidamente para cancelarla o solucionarlo, y contactaremos con el cliente para solucionarlo. 
  • Si el motivo de la cancelación es otro, como que no tenías el calendario actualizado y ha habido un “overbooking” o doble reserva, no podremos cancelarla, y tendrás que cancelar tú la otra reserva. 
  • En otros casos, por favor contacta rápidamente con nosotros y veremos cómo solucionarlo. 
Quiero verificar quién va a contratar la fiesta antes de aceptar la reserva

Esto también es posible con Partyo a través de las reservas con confirmación. Puedes escoger este sistema para todos los días y horarios o sólo para aquellos días u horarios que especifiques. Por ejemplo, puedes aceptar reservas con confirmación inmediata en los horarios de mañana y tarde, pero requerir confirmación para las noches o días especiales como Navidad, Fin de Año, festivos especiales, etc. 

Por las noches ofrezco el local, sólo en casos concretos, siempre con condiciones

Esto también es posible con Partyo a través de las reservas con confirmación. Puedes escoger este sistema para todos los días y horarios o sólo para aquellos días u horarios que especifiques. Por ejemplo, puedes aceptar reservas con confirmación inmediata en los horarios de mañana y tarde, pero requerir confirmación para las noches o días especiales como Navidad, Fin de Año, festivos especiales, etc. 

¿Y si el cliente tiene dudas, o quiere algo muy personalizado?

Eso no es un problema para Partyo. Ofrecemos un sistema de comunicación directa entre cliente y local a través de email para resolver todas las dudas que el cliente pueda tener, o ofrecerle la solución personalizada que el local le puede ofrecer. Y si la demanda es muy complicada, siempre está el equipo de Partyo que puede tramitarlo de manera manual por teléfono. No hay fiesta compleja que no se pueda organizar a través de Partyo. 

¿Puedo contactar directamente con el cliente?

Sí. 

Antes de confirmar una reserva. El cliente se puede poner en contacto contigo para resolver dudas, peticiones específicas, etc, a través del sistema de mensajes entre cliente y Partner de nuestra web. Podrás contestarle directamente en este mensaje. Se prohíbe el intercambio de números de teléfono, direcciones de email, o páginas web en estos mensajes. 

Cuando la reserva ya está confirmada y pagada podéis hablar libremente, tanto a través del sistema de mensajes de Partyo, como directamente entre vosotros. Una vez confirmada la reserva, os facilitaremos todos los datos de contacto del cliente (nombre completo, teléfono, email). Al cliente también le facilitaremos todos tus datos de contacto. 

¿Puedo ofrecer otros servicios directamente al cliente?

Sí. Una vez el cliente haya confirmado y pagado la reserva os podréis poner en contacto directamente, y podrás ofrecer todo lo que quieras, sin necesidad de pasar por Partyo. 

Todo lo que tú vendas fuera de Partyo lo sabes sólo tú, y no cobramos comisión por ello. 

Para un cliente que ha venido a través de Partyo, ¿puedo intentar saltarme a Partyo?

En Partyo creemos en la transparencia y en la colaboración entre todos los implicados, en las relaciones win-win. Siempre con la visión del cliente en el centro. 

Invertimos una gran cantidad de dinero de la que sales beneficiado, aunque no te aportemos ventas. 

No sería justo para nosotros que intentaras saltarnos e intentar que el cliente te contrate directamente a ti, evitando a Partyo. 

Si detectamos que lo intentas, dejaremos de trabajar contigo. 

Nosotros ofrecemos transparencia, colaboración y buscamos siempre el beneficio mutuo de todas las partes. Siempre con la visión de mejorar la experiencia del cliente, y la reputación y el negocio de nuestros Partners. Esperamos lo mismo de nuestros Partners. Si no te sientes cómodo con esta filosofía y este modelo, es mejor que no colaboremos juntos. 

Eso sí, una vez el cliente ha reservado y pagado, podrás ofrecerle todos los extras que quieras sin necesidad de pasar por Partyo. Aunque nosotros también lo intentaremos, en el beneficio mutuo. 

Igualmente, una vez el cliente ha reservado y pagado a través de Partyo, y haya hecho la fiesta contigo, es probable que quiera repetir, y que te contacte directamente para futuras fiestas. En Partyo no queremos interferir en las relaciones de fidelidad entre cliente y Partner. 

¿Cómo aseguramos que tenéis todos mis datos correctos?

Si deseas aparecer en Partyo y conseguir reservas a través nuestro, comunícate con nosotros por teléfono, email o WhatsApp. Seguidamente te explicaremos cómo publicar tu anuncio en Partyo, y te pediremos otra información que necesitamos para publicar tu espacio.

Una vez hayas subido toda la información de tu espacio, nosotros revisaremos que todo esté correcto antes de publicar el anuncio.

Una vez publicado, te pedimos que revises atentamente toda la información de tu anuncio en Partyo para asegurar que no se cuela ningún error, y que toda la información es correcta. 

Si en cualquier momento detectas un error en tu página de Partner en Partyo, o quieres actualizar cualquier información, infórmanos, y te explicaremos cómo corregirlo (si es información que puedes modificar tú), o lo corregiremos nosotros (si es información que solo podemos modificar desde Partyo).

¿Quién decide los precios? ¿Qué precios publicáis?

Los precios los decide tú, el Partner. Nosotros sólo publicamos los precios que sean públicos o que nos hayas comunicado. 

Tus precios y los nuestros tienen que ser los mismos. No podemos aceptar que publiques precios en tu web diferentes a los que publicas en Partyo. A nadie le interesa mostrar una imagen al cliente de precios diferentes, de desalineamiento, falta de comunicación, falta de transparencia. El usuario quiere transparencia y se lo tenemos que dar. 

A pesar de eso, muchos Partners quieren multiplicar sus reservas y para ello nos dan promociones exclusivas que solo se encuentran en Partyo. De esta manera, tu espacio recibe todavía más reservas. Las salas que ofrecen promociones tienen una visibilidad superior en Partyo lo que atrae más reservas.

Igualmente, Partyo suele hacer campañas de promociones, y de vez en cuando puede hacer algún descuento especial a los clientes sobre el precio de tu sala para animar y promocionar las ventas. En caso que sea una promoción decidida unilateralmente por Partyo, este descuento lo asumiremos nosotros, y tú seguirás recibiendo el importe que te correspondería si no hubiera promoción.

¿Cuándo y cómo recibo mi dinero?

El cliente tiene que abonarnos la paga y señal de la sala para confirmar la reserva.

El día del evento, el cliente deberá pagarte a ti la diferencia.

Cada final de mes te abonaremos a través de transferencia bancaria el importe de todas las pagas y señales pagadas por los cliente descontando nuestra comisión.

Así, recibirás una parte de Partyo (paga y señal descontando nuestra comisión) y el importe restante lo recibirás del cliente el día de la fiesta.

El sistema de garantía de precios

En Partyo garantizamos que nuestro precio es igual al tuyo. Por eso, si un cliente se nos queja que ha encontrado un precio inferior en otro sitio, le devolvemos el doble de la diferencia. 

Si tú detectas que tu precio en Partyo es incorrecto, por favor comunícanoslo con urgencia para que podamos modificarlo. 

Si siempre que actualices precios en tu web o hagas promociones nos informas para que actualicemos tus precios o promociones, este problema no debería pasar. 

Si nos has informado de una subida de precios y nosotros no lo hemos cobrado correctamente, te pagaremos tu precio correcto, el que nos hayas informado, y asumiremos nuestro error. 

Si se da el caso que no nos has informado de una bajada o subida de precios, o una promoción, te pagaremos según el precio que nos hubieras informado. Si has bajado precios o has creado una promoción, no nos has informado, y el cliente se queja, descontaremos el doble de la diferencia en la liquidación mensual correspondiente. 

Tengo precios diferentes para diferentes días, horarios, y días especiales

Nuestro sistema está preparado para prácticamente todas las opciones de configuración de precios, y podemos estudiar cómo programar y parametrizar tu sistema en caso que sea extremadamente complejo. 

Podemos definir precios como precios diferentes para cada turno de cada día de la semana. Podemos incluir precios para días especiales como festivos especiales, Navidad, Fin de Año, etc. También podemos hacer combinaciones de precios de un mínimo de importe, y a partir de x invitados, tanto adicional por invitado. Prácticamente cualquier combinación o sistema de precios es posible. 

Mi sistema de precios es muy complejo, y sólo lo controlo yo

No te preocupes, nuestro sistema está preparado para prácticamente todas las opciones de configuración de precios, y podemos estudiar cómo programar y parametrizar tu sistema. 

¿Cómo cambio precios, horarios, descripciones, etc?

Hay dos maneras: 

  • Entras en tu panel de control de Partner y lo actualizas. En este caso, después de tus cambios comprobaremos que todo está bien antes de publicarlos. 
  • Nos contactas con los cambios que quieras hacer, y lo hacemos por ti 

Puedes actualizar toda la información, cambiar precios, etc, cuando quieras, y tantas veces como quieras. Lo importante es que la web de Partyo esté actualizada y siempre refleje tu negocio. 

¿Si el cliente necesita una factura?

Partyo sólo es un agente de ventas, un canal de ventas adicional, pero no es el responsable del arrendamiento del local, o de la prestación del servicio de fiesta. 

 Por eso, el responsable de hacer la factura al cliente, en caso que éste la solicite, es el Partner. 

 Si un cliente nos solicita la factura a Partyo, nosotros lo reenviaremos al Partner para que pueda hacerle la factura correspondiente. 

¿Y si no tengo un calendario digital?

Entonceshay dos opciones: 

  • Podemos ayudarte a crear tu calendario digital, guiándote en todo el proceso. Pero entonces tienes que adquirir el compromiso de tener todas tus reservas siempre registradas en este calendario. Además, descubrirás los beneficios de los calendarios digitales: podrás consultarlos y actualizarlos siempre, estés donde estés, directamente desde el móvil. Podrás ponerte alarmas y recordatorios. Podrás modificar tantas veces como quieras tus citas. Podrás guardar tanta información como quieras en cada cita. Podrás compartir las citas con los clientes. Podrás registrar reservas en firme, pre-bloqueos, recordatorios de llamadas y contactos con clientes, y cualquier cosa que se te ocurra. 

 

  • Si a pesar de estas ventajas, prefieres seguir trabajando en papel, entonces te ofrecemos epl sistema de reservas con confirmación: el cliente te mandará una solicitud de disponibilidad que tú tendrás que aceptar o rechazar, en función de tu disponibilidad. Eso sí, tiene inconvenientes: los clientes no tienen tiempos y prefieren las reservas con confirmación inmediata, sin tener que esperar tu confirmación. Además, los Partners sin confirmación inmediata aparecen más abajo en los resultados de las búsquedaPor estos motivoseste sistema te aportará muchasmenos ventas 
¿Es seguro y confidencial sincronizar mi calendario con vosotros?
  • Totalmente. La sincronización se hace con cifrado de datos y conexión segura SSL.
     
  • La sincronización la hace un tercero, con certificado digital. 

 

  • En Partyo no tenemos acceso a ver tu calendario ni su contenido. Sólo sabemos si está disponible u ocupado para una fecha concreta. 

 

  • Nosotros no almacenamos la información de tu calendario. Tampoco podríamos hacerlo porque no tenemos acceso al contenido.
     
  • El sistema externo de sincronización de calendarios tampoco almacena ninguna información. Simplemente, cada vez que un usuario pide una disponibilidad, el sistema hace una llamada a tu calendario y le pregunta si está libre u ocupado para esa fecha. 

 

  • Todo lo que tú tengas en tu calendario sigue siendo confidencial, y no podemos acceder a ello, con lo que puedes usarlo como quieras, sin riesgos ni miedos. 
Ir a Arriba