Vuelven las fiestas partyo.es

Vuelven las fiestas privadas

Todos nos preguntábamos cuándo podríamos volver a celebrar una fiesta con amigos y familiares. No falta mucho para volver a rodearnos de nuestros seres queridos y celebrar a lo grande. En la fase 2 de la desescalada, se podrán realizar eventos privados, con algunas restricciones.

Las salas de fiestas se están preparando para la vuelta de las celebraciones. Los locales de fiestas funcionarán con el 50% del aforo total y sin superar las 50 personas las salas cerradas y las 100 personas las salas con espacio al aire libre.

Se colocarán dispensadores de gel hidroalcohólico por el local y se respetarán las distancias de seguridad entre las personas. Las mesas de las fiestas también deberán mantener las distancias de seguridad entre ellas.

Las salas de fiestas deberán respetar las medidas de higiene y prevención:

1. Limpieza y desinfección del local como mínimo una vez al día.

2. Limpieza y desinfección de todos los equipamientos, como mesas, sillas y cualquier otra superficie de contacto.

3. El uso de los aseos será de una sola persona a la vez, salvo para aquellas personas que precisan de asistencia, que podrán entrar con un acompañante. Se deberá reforzar la limpieza y desinfección.

4. Se deberán colocar dispensadores de gel hidroalcohólico o desinfectantes en la entrada del establecimiento o local y a la salida de los baños.

5. Se establecerá un itinerario de entrada y salida del local para evitar aglomeraciones y prevenir el contacto entre clientes.

6. La vajilla y mantelería se almacenarán en lugares cerrados o lejos de zonas transitadas.

7. No se utilizarán cartas por precaución. Esta misma se podrá enseñar por medio de dispositivos electrónicos propios, pizarras, carteles u otros medios sin contacto.

Vuelven las fiestas de 15 partyo.es

Para garantizar aún más la seguridad de tus invitados puedes seguir alguno de los siguientes consejos:

  • Habilitar una entrada única a la fiesta y que los invitados sean recibidos por una sola persona que realice los cuidados de higiene necesarios.
  • Utilizar kits sanitarios y tomarles la temperatura a los empleados e invitados de la fiesta.
  • A cada invitado entregarle una copa/ vaso con alguna señalización individual para que pueda utilizar la misma durante toda la noche.
  • Disminuir la cantidad de horas en la pista de baile, donde el contacto humano suele ser más estrecho.
  • Que las mesas sean para seis personas como máximo y mantener una distancia de un metro y medio entre cada una.
  • Evitar lo máximo posible el contacto de los mayores con los menos de edad.
  • No habilitar el guardarropa.
  • Ser creativos y buscar la manera de que todos los invitados se sientan seguros y cómodos.

Aunque parezca difícil, te aseguramos que es posible tener una gran fiesta a pesar de la situación que estamos viviendo. Hacer una fiesta en estos días requerirá de esfuerzo y mucho cuidado. Sin embargo, vale la pena celebrar y tener diversión y alegría en estos momentos tan particulares.

No te prives de celebrar ningún evento, puedes ver consejos para preparar una fiesta en el siguiente articulo de nuestro blog.

Si quieres hacer una fiesta de cumpleaños infantil durante el desconfinamiento, consulta este post, donde detallamos todo lo que debes saber.

Vuelven las celebraciones partyo.es.jpg